Dani Alves, troleándose a sí mismo en las redes sociales

ALVES SE 'TROLEA' EN INSTAGRAM

HUMOR: Dani Alves sigue buscando trabajo... De cualquier cosa

Publicación:1/08/2019 - 13:08h

Actualización:1/08/2019 - 13:08h

Dani Alves todavía no tiene equipo para la próxima temporada 2019-20, pero no pierde el sentido del humor. En las últimas horas se ha reído de sí mismo en las redes sociales

Ver calendario del FC Barcelona

La personalidad de Dani Alves es bien conocida en España, donde triunfó primero en el Sevilla antes de hacer historia durante ocho temporadas en el FC Barcelona. El carrilero brasileño siempre se ha caracterizado por su humor hilarante, sus bromas continuas y, también, alguna que otra salida de tono fruto de su carácter dicharachero y extravagante.

Ha terminado contrato con el Paris Saint-Germain este verano, y todavía desconoce si renovará con el club francés o bien se lanzará a por otra aventura europea, siempre con la voluntad de jugar en clubes competitivos. Por ahora sigue sin equipo y, por lo tanto, sin trabajo. Ya bromeó en los últimos días al ofrecer su 'currículum' a través de las redes sociales, y ahora ha dado un paso más al bromear sobre sí mismo.

Y es que el bueno de Dani Alves ha colgado en su cuenta de Instagram un conjunto de divertidos montajes fotográficos, en los que se le puede ver realizando todo tipo de trabajos. Desde vigilante de playa hasta taxista o frutero, siempre con una sonrisa en el rostro. 

La publicación de Dani Alves no ha tardado en hacerse viral a través de las redes sociales, y ha sido muy celebrada por la gran mayoría de sus 'fans', que se han partido de la risa. En parte, se echa en falta a Dani Alves en LaLiga Santander, no sólo por sus maravillosas capacidades futbolísticas sino porque, por mucho que pasen los años, el brasileño no pierde el sentido del humor.

Hace pocos días el Cádiz le ofreció trabajo a través de Internet, continuando así con la broma del brasileño. También sonó Alves para el Sevilla -un rumor mucho más serio-, pero parece que no regresará a LaLiga española. Le habría gustado recalar de nuevo en el FC Barcelona, pero los planes del conjunto culé para el lateral derecho van orientados a dar bola a Moussa Wagué como suplente habitual de Nélson Semedo.

El Manchester City, ¿una opción para Alves?

Y si uno de estos dos laterales fallara, el FC Barcelona siempre podría volver a recurrir a un Sergi Roberto que será recolocado en el centro del campo, pero será un 'comodín' de garantías para reforzar casi cualquier posición del campo. Dani Alves no regresará al Barça y cada vez es más probable que siga en el PSG. Si no quiere que sea así, deberá seguir buscando un equipo que esté dispuesto a acogerle en la plantilla, y que luche por títulos importantes. El Manchester City de Pep Guardiola puede acabar siendo una alternativa de peso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído