Zlatan Ibrahimovic, siendo defendido por Giorgio Chiellini

SE LAS TUVO CON CHIELLINI

Ibrahimovic "amenazó" al provocador de Luis Suárez

Publicación:20/06/2016 - 06:06h

Actualización:20/06/2016 - 15:40h

El díscolo delantero de la selección de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, tuvo un partido discreto contra Italia hace unos días, y además calentó la zona mixta posterior "amenazando" a Chiellini, quien provocó a Luis Suárez en el Mundial 2014

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera el artífice de la sanción de Luis Suárez en el Uruguay-Italia del Mundial de Brasil 2014, provocando el mordisco del astro uruguayo del FC Barcelona, Giorgio Chiellini, también utilizó sus prácticas, al parecer, con la gran estrella de la selección de Suecia. El central italiano buscó sacar del partido a Zlatan Ibrahimovic para que se descentrara y tuviera una mala actuación, y durante gran parte del encuentro lo consiguió.

Después de buscarle las cosquillas al sueco, de hecho, éste explotó en zona mixta cuando le preguntaron por su duelo con Chiellini, asegurando que si realmente hubiera habido un conflicto entre ambos el defensor italiano habría terminado en el hospital.

"Si hubiera habido duelo con Chiellini, estaría en el hospital"

"Si hubiera habido algún duelo entre ambos, Chiellini ya estaría en el hospital", se limitó a contestar Ibrahimovic, en unas palabras no exentas de polémica y a las que Chiellini respondió con humor a través de Facebook: "Siempre aprecié a Ibra, especialmente por su simpatía. En el fútbol se necesita un poco de ironía", señaló el central italiano.

En ese partido de UEFA Euro 2016, que se jugó hace ya unos días, Italia acabó venciendo a Suecia por 1-0 y certificó de manera matemática el pase a los octavos de final de la competición, al haber ganado también el duelo previo frente a Bélgica (0-2). En cuanto a la Suecia de Ibrahimovic, acumula tan sólo un punto y necesitará ganar a Bélgica para optar al billete a octavos.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído