Zlatan Ibrahimovic, durante un partido con el Manchester United

IBRAHIMOVIC ECHA LEÑA AL FUEGO

Ibrahimovic, con más energía cuando juega ante Guardiola

Publicación:19/03/2017 - 13:24h

Actualización:19/03/2017 - 17:07h

El ariete sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha vuelto a explicar cómo se gestó su mala relación con Pep Guardiola, antes de marcharse a AC Milan, PSG y luego a Inglaterra. "Jugar contra sus equipos me da más adrenalina", confiesa

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido una entrevista a "Fox Sports" en la que ha vuelto a relatar cómo se gestó su mala relación con Pep Guardiola en el FC Barcelona hace ya siete años, después de que de repente el técnico catalán dejara de contar en las alineaciones titulares con el ariete nórdico.

Durante la entrevista, realizada por Fabio Capello, Ibrahimovic confiesa que los primeros meses fueron buenos en el FC Barcelona: "En el inicio todo iba bien. Hacía goles y tenía ganas de jugar. En Navidad, Guardiola cambia el sistema de juego y empiezo a no encontrarme tan bien. Hablamos y me dijo que arreglaría todo. No fui a hablar con él porque yo no tenía el problema, era él y no lo había resuelto. No sé que conflicto tenía".

"Primero me llamaba todos los días para tenerme, y de un día a otro ya no jugaba. Es algo que me motiva cuándo juego contra sus equipos, me da adrenalina. No es personal lo que tengo, es parte del juego", añade Ibrahimovic, que todavía está sorprendido por cómo fue todo.

Ibrahimovic, satisfecho con Mourinho

Después de haber ganado títulos con Milan y PSG, está contento de haber aterrizado en el Manchester United de José Mourinho. "Conozco a Mourinho, sé qué quiere, cómo te motiva. Te dice a la cara si no lo estás haciendo bien y si tienes que mejorar. Con Mourinho no das el 100%, das el 200%".

Eso sí, a sus 35 años Ibrahimovic es consciente de que no le queda demasiado tiempo en la élite"Firmé por un año con opción a otro. No me quedan muchos años jugando, quiero divertirme y quiero hacer la diferencia. No quiero dejarlo cuándo esté bajando el nivel, lo haré al top".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído