Zlatan Ibrahimovic, antes de un partido con el Manchester United

EL SUECO ACORTA LOS PLAZOS

Ibrahimovic hace magia con la recuperación de su rodilla

Publicación:21/08/2017 - 16:41h

Actualización:21/08/2017 - 17:14h

El delantero sueco que en breve oficializará un nuevo acuerdo con el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, está acortando los plazos de recuperación de su rodilla y podría empezar a jugar antes de lo esperado con el conjunto 'red devil'

Ver calendario del FC Barcelona

El díscolo delantero sueco que hace pocos meses vio terminado su contrato con el Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, puede firmar en los próximos días una nueva vinculación al conjunto 'red devil', después de que se haya confirmado que la recuperación de su lesión marcha viento en popa, y que es probable que consiga acortar los plazos.

A través de las redes sociales, el ariete sueco ha colgado un vídeo en el que queda claro que el estado de su rodilla es prácticamente óptimo, sin que se distinga de qué rodilla está lesionado. Ibrahimovic aparece practicando 'taekwondo', deporte del que es cinturón negro, y en el mismo vídeo bromea preguntando "¿qué rodilla?" después de realizar dos patadas.

Cabe recordar que Ibrahimovic se lesionó el pasado mes de abril, y entonces los médicos fijaron un periodo de recuperación de entre nueve y doce meses, que parece que Zlatan Ibrahimovic conseguirá acabar acortando con creces.

Ibrahimovic acorta los plazos de su lesión

José Mourinho aseguró recientemente que espera poder contar con los servicios de Ibrahimovic de cara a la segunda vuelta de la Premier League, aunque lo cierto es que no se descarta, cuatro meses después de que se produjera la lesión del sueco, que pueda acabar alineando antes de lo esperado al díscolo delantero, con la motivación intacta por el fútbol de élite a sus 35 años.

El carácter luchador y competitivo de Ibrahimovic se mantiene al cien por cien, y ese es uno de los principales motivos que le han llevado a aceptar un nuevo contrato con el Manchester United por delante de ofertas de ligas menores, como lo habría sido el fichaje por algún club de Estados Unidos o China. Ibrahimovic quiere seguir triunfando.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído