Zlatan Ibrahimovic, durante un partido de Premier League con el Manchester United

ANTES DE IR AL UNITED

Ibrahimovic pudo fichar por otros dos "grandes" de Inglaterra

Publicación:6/09/2016 - 11:13h

Actualización:6/09/2016 - 11:13h

El díscolo delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, tuvo la oportunidad de marcharse traspasado a dos grandes clubes de la Premier League antes de recalar en el conjunto "red devil". José Mourinho, clave en su decisión

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Sky Sports", el díscolo delantero de 34 años del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha reconocido que antes de fichar por el Manchester United tuvo también la oportunidad de recalar en otros dos grandes clubes de la Premier League.

"Estuve cerca de jugar en la Premier League en dos ocasiones: una en el Arsenal y otra en el Manchester City. Pero nunca llegó a suceder", ha comentado, asegurando además que José Mourinho fue clave en su decisión final de recalar en Old Trafford.

"Aprendí mucho de Mourinho cuando estaba en el Inter de Milán"

"Mourinho es un genio. Sabe lo que tiene que hacer para ganar. Yo aprendí mucho de él cuando estaba en el Inter. ¿Quién no querría tener a Mourinho como entrenador?", se pregunta el díscolo delantero sueco.

Ibrahimovic acumula ya cuatro goles en sus cuatro primeros partidos con el Manchester United, lo que deja claro que sigue manteniendo un gran rendimiento goleador a pesar de tener ya 34 años, y de tener que competir por la titularidad con Rashford, Rooney y Martial, entre otros.

El sueco llegó con la carta de libertad este verano procedente del Paris Saint-Germain, uniéndose así a los fichajes de Paul Pogba (Juventus), Eric Bailly (Villarreal) y Henrikh Mkhitaryan (Dortmund), que también han cuajado muy bien en el Manchester United.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído