Iker Casillas celebra un gol del Porto en la Champions League

SEGUIRÁ EN EL PORTO

Iker Casillas vuelve a las redes para mostrar sus buenas noticias

Publicación:6/07/2017 - 17:05h

Actualización:6/07/2017 - 17:07h

Iker Casillas se ha hecho un hueco en la página de actualidad, aunque esta vez su noticia no tiene nada que ver con algún futbolista azulgrana. El portero madrileño ha vuelto a tirar de las redes sociales, en esta ocasión para anunciar su renovación

Ver calendario del FC Barcelona

En los últimos meses Iker Casillas ha sido más protagonista por sus aventuras en las redes sociales que por su rendimiento deportivo, aunque sobre el césped no le está yendo nada mal y él mismo se ha encargado de compartirlo, como no, a través de Twitter.

El que fuera guardameta del Real Madrid había sonado durante las últimas semanas para varios equipos, tanto de LaLiga, como de la Premier, la Serie A o la Ligue 1, pero ha optado por renovar su contrato con el Porto durante mínimo una temporada más.

A sus 36 años, y después de salir del conjunto madridista para recalar en los 'Dragões', el del Móstoles seguirá jugando la Champions, una competición que ha ganado en tres ocasiones.

Este es el anuncio de Iker Casillas en sus redes sociales.

'Piques' azulgranas

Iker Casillas es un usuario muy activo de las redes sociales, donde es habitual que responda a los comentarios de sus seguidores, tanto a los positivos como a los negativos. Además, al cancerbero le gusta alzar la voz en los perfiles de sus compañeros de selección, como Gerard Piqué o Marc Bartra, a los que ha 'molestado' en alguna ocasión con sus impertinencias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído