Mason Mount y su padre en el GP de Gran Bretaña

DURANTE SUS VACACIONES

El increíble cambio físico de una estrella del Chelsea

Publicación:4/07/2022 - 14:54h

Actualización:4/07/2022 - 14:55h

Mason Mount ha aprovechado las vacaciones para someterse a dieta y a un estricto régimen de ejercicios, sorprendiendo a sus compañeros en el Chelsea. El centrocampista espera tener un mejor rendimiento en un fútbol cada vez más físico

Ver calendario del FC Barcelona

En medio de las vacaciones tras el final de la temporada, algunos jugadores se dedican a continuar con sus trabajos físicos para mantenerse en forma. Tal es el caso de Mason Mount, quien durante el receso se ha dedicado a ganar masa muscular. La nueva imagen del centrocampista se ha hecho viral en las redes sociales y ya muchos le comparan con Leon Goretzka.

De esta manera, Mount ya ha dejado de lucir como un futbolista delgado gracias a un régimen alimenticio y un fuerte entrenamiento, sorprendiendo así a quienes le han recibido en el Chelsea de cara al inicio de la pretemporada al mando de Thomas Tuchel. Es posible que su transformación se traduzca también en un mejor rendimiento en el campo en un juego cada vez más físico, especialmente en un torneo de juego tan veloz como el de la Premier League.

El inglés ha seguido una tendencia marcada por Leon Goretzka. El centrocampista del Bayern de Múnich e internacional con Alemania incrementó su musculatura trabajando fuertemente durante el año 2020, en el que las actividades deportivas se vieron interrumpidas ante la crisis sanitaria y las eventuales medidas de confinamiento decretadas por las autoridades a nivel mundial.

Recientemente, Mount ha estado presente en Silverstone junto a su padre para presenciar el Gran Premio de Gran Bretaña de la Fórmula 1. En su aparición dejó ver parte de su nueva imagen, que puede verse de manera más detallada en las fotografías que han circulado en las redes sociales, comparando cómo lucía antes de los trabajos físicos que ha realizado.

Mount, motivado de cara a la nueva temporada

Entretanto, el jugador se ha mostrado optimista con miras al inicio del curso 2022-23. Dejando atrás los rumores de que su presencia en el Chelsea se debía a su cercanía con Frank Lampard, se ha convertido en una pieza importante para el equipo de Thomas Tuchel. A lo largo de la temporada pasada, Mount jugó un total de 53 partidos, firmando 13 goles

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído