Un jugador del Inter consuela a Lukaku tras el empate

LA JUVE EMPATÓ SIN CR7

El Inter falla y no aprovecha el pinchazo de la Juve para ponerse líder (2-2)

Publicación:27/10/2019 - 11:10h

Actualización:27/10/2019 - 11:10h

El Inter de Milán tenía una oportunidad única para volver a ponerse líder de la Serie A, pero la desperdició tras empatar con el Parma (2-2). La Juve había empatado antes sin Cristiano contra el Lecce, pero sigue líder del Calcio gracias a los de Conte

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán​ podría haberse puesto líder de la Serie A este sábado, pero desaprovechó la ocasión de hacerlo tras empatar a dos contra el Parma. Candreva y Romelo Lukaku marcaron los tantos de los interistas, que llegaron a ir perdiendo 1-2, pero que al final pudieron haber ganado si hubiesen tenido algo más de acierto arriba.

Los de Antonio Conte no aprovecharon, por lo tanto, el pinchazo de la Juventus de Turín. Los bianconero habían empatado antes a uno contra el Lecce sin Cristiano Ronaldo. Los de Sarri echaron de menos a la estrella portuguesa y no pudieron superar a un Lecce que aguantó bien la igualada en su estadio. Dybala marcó de nuevo tras su doblete en Champions, pero fue insuficiente.

El Inter debía dar un paso al frente para demostrar que no le iba a temblar el pulso este curso, pero no dio la talla contra el Parma. Los de Conte se adelantaron en la primera parte gracias a un gol de Candreva que dio esperanzas a los aficionados interistas. El italiano está haciendo una gran campaña y se está convirtiendo en una de las piezas básicas de este Inter.

Todo parecía ir bien para los 'neroazzurro', pero el Parma no dio el encuentro por perdido y empató por mediación de Karamoh. Poco después, fue costa marfileño Gervinho quien puso la puntilla con el 1-2 antes del descanso. Conte no entendía nada y gritaba a los suyos desde la banda sin parar.

Lukaku empató, pero no fue suficiente

En los vestuarios, el entrenador italiano debió ponerle las pilas a los suyos, que salieron mucho más metidos en los segundos 45 minutos. Lukaku empató y dio alas a su equipo, pero los interistas no lograron marcar el tanto del triunfo. El propio belga tuvo un par de oportunidades muy buenas para darle la vuelta al marcador, pero falló y el choque acabó con el 2-2.

Con este resultado, el Inter sigue segundo con 22 puntos, mientras que la Juve se mantiene líder con 23. Los de Sarri están sufriendo más que el curso pasado en el Calcio y parece que esta temporada el Inter podría competir la Liga hasta el final. Los 'neroazzurro', no obstante, no pueden permitirse el lujo de desaprovechar este tipo de oportunidades si quieren hacerse con el 'Scudetto'.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído