Los jugadores del Inter de Milán celebran el gol

MARCÓ SENSI

El Inter supera al Udinese y se pone líder en solitario de la Serie A (1-0)

Publicación:15/09/2019 - 17:30h

Actualización:15/09/2019 - 17:30h

Un gol de Sensi le dio la victoria al Inter de Milán ante el Undinese. Los interistas se colocan de esta manera como líderes en solitario de la Serie A tras el pinchazo de la Juventus de Turín, que no pasó del empate

Ver calendario del FC Barcelona

El Inter de Milán ha empezado la temporada como un cohete y está demostrando que puede ser una de las revelaciones de la temporada en Europa. Con Antonio Conte en el banquillo, los interistas están empezando un nuevo proyecto en el que quieren ser los nuevos reyes de Italia. De momento, no han podido empezar mejor y ya lideran la Serie A.

Este pasado sábado, el Inter venció al Udinese por un ajustado 1-0, gracias a un gol de Stefano Sensi, que está siendo la gran sensación en este inicio de curso en Italia. El centrocampista está cedido en el Inter y, de momento, está brillando con luz propia. En el choque de esta jornada aprovechó su capacidad para llegar desde atrás para marcar el único tanto del encuentro.

Los 'neroazzurro' están ahora mismo primeros del Calcio con nueve puntos y tres victorias en tres partidos disputados. Sensi, por su parte, ha marcado ya dos dianas y ha dado dos pases de gol en este comienzo de campaña. Junto a Brozovic y Barella está formando el rocoso e interesante centro del campo de este renovado Inter.

Los de Conte hicieron un choque como para no pasar apuros y marcar varios goles más, pero el portero del Udinese estuvo sobresaliente. Musso salvó a su equipo en varias ocasiones e incluso evitó el segundo gol de Sensi en el minuto 78 con una gran parada. También Alexis Sánchez, que debutó por fin, estuvo cerca de marcar, aunque un defensa le sacó el gol en boca de gol.

La expulsión del ex valencianista Rodrigo de Paul fue clave para que el Inter se hiciese amo y señor del partido. El argentino le dio un golpe en la cara a Candreva y el VAR le pilló. El colegiado tuvo que expulsarle y desde ese momento el encuentro cambió. Los interistas empezaron a mandar y fue un milagro que solo vencieran por un gol de diferencia.

El Inter ya mira a la Champions

En Champions, los italianos están encuadrados en el grupo del FC Barcelona junto al Borussia Dortmund y al Slavia Praga. Este martes, de hecho, debutan contra los checos en San Siro y esperan comenzar su aventura europea con victoria. Los de Conte esperan luchar con Barça y Dortmund por el primer puesto del grupo y serán un rival muy complicado de batir.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído