José Mourinho, dando la mano a Arsène Wenger tras el Arsenal-United

ARSENAL 2-0 MANCHESTER UNITED

Ironía y rabieta de José Mourinho con la afición del Arsenal

Publicación:8/05/2017 - 23:22h

Actualización:8/05/2017 - 23:30h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, tiró de ironía y aseguró que le alegraba ver sonreír por primera vez a la afición del Arsenal, después de la victoria de los "gunners" contra los "red devils" este domingo en el Emirates Stadium

Ver calendario del FC Barcelona

El Arsenal consiguió doblegar al Manchester United en las últimas horas (2-0) en el Emirates Stadium, una victoria que, aunque quiera esconderlo, no sentó nada bien a un José Mourinho que estaba muy bien acostumbrado a obtener siempre buenos resultados contra los "gunners" cuando entrenaba al Chelsea y solía pasearse por Highbury y el Emirates.

Después del encuentro, tiró de ironía en una pequeña rabieta que le salió de dentro, impotente por no haber podido hacer funcionar correctamente a los "red devils" en el que era un partido muy importante para lo que queda de Premier en lo que respecta a las primeras posiciones de la tabla.

"Es la primera vez que les he visto sonreír. Por fin me voy de este estadio con los seguidores del Arsenal felices", soltó Mourinho, que además añadió lo siguiente: "Les he visto disfrutar y se lo merecen porque son un club increíble, y los fans, increíbles también, merecen algo de alegría".

Peligra la Champions para el United de Mourinho

"Salí de Highbury y estaban llorando, dejé el Emirates y estaban llorando. Caminaban con la cabeza baja. Finalmente cantan, es bueno para ellos, honestamente. Es un gran club", explicó, lanzando luego al aire la siguiente pregunta: "¿Crees que disfruto el hecho de que un club grande como el Arsenal no esté ganando trofeos? Honestamente, no".

El Manchester United se encuentra quinto a cuatro puntos de distancia del Manchester City, cuarto en la clasificación, y tan sólo dos puntos por delante del Arsenal. Las cosas están muy apretadas, y lo más probable es que uno de los dos clubes de Manchester no juegue Champions League la próxima temporada. Sorpresón en tierras inglesas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído