José Mourinho, en una fotografía de archivo

TRAS UNA PREGUNTA SOBRE PORTUGAL

José Mourinho se ríe de un periodista en rueda de prensa

Publicación:24/07/2016 - 19:42h

Actualización:24/07/2016 - 19:49h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, bromeó en rueda de prensa con un periodista que le preguntó si era feliz por la UEFA Euro 2016 ganada por Portugal. Además, dejó claro que dará la mano a Pep Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas a los medios de comunicación en rueda de prensa, el entrenador del Manchester United, José Mourinho, se rio de un periodista que le preguntó si estaba feliz por la UEFA Euro 2016 ganada por Portugal hace apenas unas semanas, considerando la cuestión totalmente ridícula. "Otra brillante pregunta. ¿Esperas que diga que no?", respondió.

Antes de que eso sucediera, ya se había calentado con las preguntas sobre si le daría o no la mano a Pep Guardiola antes del Manchester City-Manchester United de este lunes. "Para catalogar esta pregunta haría uso de palabras maleducadas. Por supuesto que le daré la mano".

"No entiendo la pregunta a él ni entiendo la pregunta a mí. Trabajamos juntos en el Barcelona y trabajamos el uno contra el otro en España. Somos profesionales que tienen una relación normal por los que ¿por qué no deberíamos darnos la mano? No veo ningún motivo para la pregunta".

De la misma manera que Guardiola, además, dejó claro que su principal objetivo de cara al encuentro de este lunes será marcharse del estadio sin lesionados, debido a las malas condiciones del terreno de juego. "El terreno de juego está en muy malas condiciones. Mis jugadores son más importantes que el resultado. No podemos irnos y desaparecer sin jugar, tenemos que jugar e intentar ser afortunados. Normalmente cuando hablamos de suerte hablamos porque queremos un buen resultado. El resultado que quiero este lunes es irme a casa sin ninguna lesión".

Por último, "Mou" respondió también de forma tajante cuando le preguntaron por el "Brexit" de Gran Bretaña con respecto a Europa, aclarando que él no pertenece a la política y que por lo tanto no tiene que contestar ese tipo de preguntas. "No soy un político, no voy en esa dirección". Manchester City y Manchester United se enfrentarán por primera vez de aquí unas horas, en partido de pretemporada 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído