Mourinho atizó a Klopp

EL TÉCNICO DEL UNITED ATACA

José Mourinho vuelve a la carga atizando a Jürgen Klopp

Publicación:27/07/2018 - 17:01h

Actualización:27/07/2018 - 17:01h

José Mourinho volvió a sus orígenes y volvió a atizar a un compañero de profesión. En esta ocasión fue Jürgen Klopp la víctima del técnico portugués, que le recordó unas críticas que el alemán vertió contra el United y que ahora se le han vuelto en contra

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Esta vez, a Jürgen Klopp se le han vuelto en contra unas declaraciones que hizo en el pasado acusando al Manchester United de gastarse demasiado dinero en fichajes. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado y es el Liverpool, equipo al que dirige, uno de los que más dinero ha gastado en los últimos meses.

Cuando el Manchester United fichó a Paul Pogba, Klopp se mostró contundente en sus críticas a los 'red devils'. "El día que el fútbol se gaste 100 millones de euros en un jugador, yo me retiro. Yo quiero hacer las cosas diferentes. Las haría diferentes, aunque pudiera gastar ese dineral", comentó hace dos años.

El cambio de tendencia en cuanto al gasto se ha invertido. Este verano, el Liverpool de Klopp ha gastado 182,2 millones de euros, mientras que el Manchester United ha desembolsado 82,7. Por esta razón, José Mourinho le ha recordado al técnico alemán esas declaraciones y se ha mostrado irónico al respecto.

"Estoy feliz de sonreír y ver cómo cambias tu opinión y cambias como persona, es divertido", comentó Mourinho sobre su compañero de profesión. "Si yo fuera uno de vosotros, le preguntaría sobre sus comentarios de hace un año", prosiguió el técnico portugués, que no olvidó los comentarios de Klopp.

Además, el portugués aseguró que el Liverpool tendrá más presión por el gasto: "Puede que este año también tengáis que pedirles que ganen. Tenéis que ser justos y pedírselo. Por el equipo, las inversiones que hicisteis en enero, ahora... De un equipo que fue finalista de la Champions tenéis que decir que es un gran candidato, tenéis que ganar la liga".

Los fichajes, según Mourinho

José Mourinho también bromeó sobre como gastar el dinero en los fichajes: "Pienso que si tienes dinero y lo inviertes bien, es mejor que tenerlo en el banco. Los tipos de interés son muy bajos". Hay que recordar que el portugués quiere refuerzos y que uno de sus favoritos es Yerry Mina, defensa del FC Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído