José Mourinho y sus asistentes en las gradas del Etihad Stadium

DOS GIGANTES EN MANCHESTER

José Mourinho y Pep Guardiola, como en los viejos tiempos

Publicación:22/08/2017 - 23:01h

Actualización:23/08/2017 - 01:35h

Mourinho ha vestido al United con piel de cordero, pero los 'red devils' son sin duda unos de los lobos de la Premier. En apenas un par de jornadas se han convertido en un firme aspirante al título, y el luso ya ha ido a espiar a su gran rival, el City de Guardiola

Ver calendario del FC Barcelona

Tras un año de transición en el que logró la vuelta del Manchester United a la Champions, José Mourinho había rechazado el cartel de favorito para todas las competiciones, pero lidera con mano de hierro la Premier League después de sólo dos jornadas. El portugués no perdió el tiempo y se fue a ver a su vecino y máximo rival, el City, que jugaba en el Etihad frente al Everton.

Aunque intentó pasar desapercibido, el técnico de Setúbal llamó enseguida la atención de los aficionados y de las cámaras, enmedio de un seguimiento que realizó junto a sus inseparables colaboradores Rui Faria y Silvino Louro.

Los tres tomaron buena nota de los avances de dos de los aspirantes al liderato de la liga inglesa, aunque el empate a uno que registraron ambos conjuntos benefició a un United que poco a poco se va quedando solo en la cabeza de la tabla.

Una rivalidad lejana

Pero con permiso del vigente campeón, el Chelsea, y algunos contendientes como el Tottenham y el Arsenal, el duelo entre los dos conjuntos de Manchester promete ser uno de los más interesantes de la Premier League. No en vano, los dos adversarios ciudadanos son los que más dinero han invertido para reforzar sus plantillas en el mercado de fichajes.

Además, el enfrentamiento también está servido en los banquillos, en los que dos viejos conocidos volveran a encontrarse luchando por un título, algo que ya hicieron en LaLiga española durante varios años. José Mourinho y Pep Guardiola empiezan su enésima guerra, y, de momento, el portugués ya lleva ventaja.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído