Cristiano Ronaldo, en un partido con la Juventus

LO JUVE QUIERE OTRO BOMBAZO

La Juventus, entre dos '9': Cristiano tiene claro a quién prefiere

Publicación:7/08/2019 - 20:46h

Actualización:7/08/2019 - 20:47h

La Juventus de Turín todavía no ha acabado de fichar y pretende traer a un delantero. Gustan Lukaku e Icardi, pero Cristiano se decanta por el argentino

Ver calendario del FC Barcelona

Los grandes equipos europeos se están reforzando con eficacia. Clubes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Bayern de Múnich o el FC Barcelona están dándole una vuelta de tuerca a sus plantillas para tratar de renovar sus aspiraciones para optar a los grandes títulos. Pero si hay alguien que empieza a meter miedo con sus fichajes, es la Juventus de Turín.

Con Maurizio Sarri -ex entrenador del Chelsea- al mando, el club 'bianconero' se está apresurando a renovar su equipo para que no vuelva a ocurrir la catástrofe de la temporada pasada en cuartos de la Champions League -eliminados por el Ajax- o en la Copa Italiana, apeados por perder ante el Atalanta. Pese a los grandes fichajes realizados hasta el momento, la ambición no mengua.

La Juventus tiene claro que el futuro de Paulo Dybala está lejos de Turín, especialmente porque el argentino lleva tiempo sin ofrecer un rendimiento satisfactorio. La inminente salida del internacional albiceleste -posiblemente para marcharse a la Premier League- hace que en el equipo bianconero quieran sustituirle por otro atacante de garantías.

Según la prensa italiana, gustan dos nombres especialmente. El primero es el de Mauro Icardi, delantero del Inter de Milán que tuvo problemas en el equipo neroazzurro y que vería con buenos ojos su salida; el segundo es Romelu Lukaku, delantero del Manchester United que ofrecería unas prestaciones físicas envidiables.

Parece que Cristiano Ronaldo, fichaje estrella de la Juventus el pasado verano y buque insignia del equipo de Sarri, ha tomado posición y tiene claro con quién prefiere compartir delantera. Según las informaciones publicadas por La Gazzetta dello Sport, el atacante portugués se decanta por el fichaje del argentino, que a sus 26 años busca nuevos retos.

Los fichajes de la Juventus

Además del delantero que llegue antes de que se cierre el mercado, los bianconeros se han reforzado con fichajes importantes. Han apuntalado la portería con Gianluigi Buffon; la defensa con los fichajes de Matthijs de Ligt, Cristian Romero, Maurizio Pellegrini y Merih Demiral; y el centro del campo con Adrien Rabiot y Aaron Ramsey, estos últimos gratis. Un equipo cada vez más temible.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído