El portero del Middlesbrough Víctor Valdés falló ante el Burnley

en el burnsley-Middlesbrough

Karanka defendió a Víctor Valdés tras su error garrafal

Publicación:27/12/2016 - 20:16h

Actualización:28/12/2016 - 16:04h

Al cancerbero del Middlesbrough Víctor Valdés cometió un error en el partido ante el Burnley que le costó el empate a su equipo, dado que acabaron perdiendo uno a cero por ese tanto. Su entrenador Aitor Karanka salió en su defensa ante la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

Después de haber cometido un garrafal error en el boxing day, durante el partido ante el Burnley, el técnico del Middlesbrough, Aitor Karanka, salió en defensa de Víctor Valdés. El cancerbero catalán "cantó" al no poder detener un disparo de Andre Gray.

Ese balón se le escapó de las manos y acabó suponiendo el gol de la victoria del conjunto británico por uno a cero. A pesar de ello, Karanka dejó claro que Víctor es un portero de primer nivel y que si no hubiera sido por él, no habrían sumado tantos puntos este curso.

"No tengo responsables en mi equipo. Ganamos como equipo, perdemos como equipo. Víctor Valdés es un portero increíble. No hay que mirar lo que hizo en el FC Barcelona, sólo hay que pensar en el mes pasado, cuando nos salvó varias veces. No entiendo por qué tenemos que criticar a Valdés", afirmó.

"No entiendo por qué hay que criticar a Valdés"

Adelantándose a la feroz prensa inglesa, Aitor sostuvo que "ganamos como equipo y perdemos como equipo. No entiendo por qué hay que criticar a Valdés". Finalmente, el entrenador del "Boro" lamentó perder, dado que "hemos jugado bien, pero en los partidos de la Premier hay pocas ocasiones de gol y, si no sabes sentenciar, te complicas la vida. Teníamos perfectamente controlado el encuentro, pero acabamos con la derrota".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído