Jurgen Klopp

Klopp no olvida

Klopp se burla de la derrota del Bayern de Guardiola

Publicación:4/03/2016 - 12:06h

Actualización:4/03/2016 - 12:06h

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, se burló a carcajadas este pasado miércoles de la derrota del Bayern Múnich en la Bundesliga, que perdió en el Allianz Arena contra el Mainz. "Me han dicho que ha perdido", dijo, antes de soltar una sonora carcajada en zona mixta

Entradas para los partidos del FC Barcelona
A pesar de que hace pocos días el Liverpoolperdió en la final de la Capital One Cup contra el Manchester City, quedándose sin un título, este miércoles los "reds" pudieron vengarse en la Premier League ganando 3-0 en Anfield Road a los de Manuel Pellegrini.

Tan contento estaba Jürgen Klopp en la zona mixta tras el triunfo que se atrevió, incluso, a burlarse de la derrota del Bayern Múnich de Pep Guardiola en la Bundesliga, pese a que ello no tenía nada que ver con el devenir del Liverpool en la Premier League y en la lucha por clasificarse para la Champions de cara a la próxima temporada.

"No tengo ni idea de los demás resultados, no he podido mirar nada aún... Pero sí sé qué ha pasado en Alemania.... Emmmm, emmm, me han dicho que el Bayern ha perdido", soltó Klopp, antes de reírse a carcajadas. "Aunque creo que eso para nosotros no tiene relevancia", comentó después.

Cabe recordar que Jürgen Klopp, que vivió con el Borussia Dortmund a la sombra del Bayern Múnich de Pep Guardiola durante las últimas temporadas en la Bundesliga, fue entrenador del Mainz antes de dirigir a los de la cuenca del Ruhr. No es de extrañar, en este sentido, que se alegrara de la victoria de su ex equipo contra el que ha sido su "Bestia Negra" durante los últimos años, el Bayern Múnich, arrebatándole además a jugadores como Mario Götze y Robert Lewandowski.

El caso es que, tras el nuevo triunfo del Liverpool en la Premier League, los "reds" van acercándose con el paso de las semanas a las primeras posiciones de la competición inglesa, algo que parecía impensable al principio de la temporada 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
FC Barcelona
Osasuna

FC Barcelona - Osasuna

Domingo, 29 de noviembre de 2020 14:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído