Klopp habló de Salah

KLOPP HABLÓ SOBRE SU ESTRELLA

Klopp, sobre la lesión de Salah: "Vio el final del partido en el vestuario, estaba bien"

Publicación:5/05/2019 - 01:02h

Actualización:5/05/2019 - 01:02h

Jürgen Klopp compareció ante los medios de comunicación después de la victoria del Liverpool frente al Newcastle (2-3). El técnico alemán comentó la lesión de Mohamed Salah, que se tuvo que retirar en camilla tras sufrir un golpe

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool consiguió la victoria en su partido de Premier League contra el Newcastle (2-3) pero finalizó el partido con el susto en el cuerpo, después de que Mohamed Salah se marchara llorando y en camilla después de recibir un durísimo golpe del portero rival. Sobre ello habló Jürgen Klopp al comparecer en sala de prensa ante los medios de comunicación.

El entrenador alemán no quiso aventurarse demasiado al hablar del estado físico del extremo egipcio, pero aseguró que la estrella 'red' se encuentra bien y que vio el final del partido desde el vestuario. "Vio el final del partido dentro del vestuario. Se encontraba bien", aseguró Klopp cuando le preguntaron por el estado de Salah.

Además, el técnico alemán analizó el complicado partido de su equipo. "La forma en que jugó Newcastle nos complicó. Es realmente difícil solventar todas estas situaciones", dijo, añadiendo que "tuvimos tantos momentos fantásticos de fútbol y pudimos sentenciar antes de que ellos empataran. Pero esto es así, es fútbol y solo puedo elogiar a los chicos".

Klopp se mostró siempre orgulloso de su equipo, y lo estará ganen o no ganen la Premier League. "No me siento presionado. Si somos campeones, somos campeones, no puedes sentir presión cuando haces tu mejor esfuerzo", destacó. "Tener 94 puntos es increíble. Fue una batalla de voluntad con una victoria lograda por la pasión, corazón y deseo absoluto, absolutamente brillante".

El técnico germano recordó el difícil final de temporada que le espera al Liverpool, aunque con opciones de ganar títulos. "Todo el año ha sido intenso. No somos el mejor equipo del mundo y tenemos que trabajar duro. No hay partidos fáciles y ahora al final de la temporada tenemos tres partidos en seis días. Eso es muy difícil", apuntó.

Para terminar, Klopp aseguró que su equipo está fresco para afrontar este final de temporada y se mostró feliz de poder competir por todo hasta el final. "La única manera para ganar es jugar al fútbol. Tenemos las piernas frescas y los jugadores fueron honestos siempre. Lo intentaron siempre. Ganamos, son tres puntos y seguimos vivos hasta el final", sentenció.

En busca de la remontada ante el Barcelona

El próximo martes, los 'reds' recibirán la visita del FC Barcelona en Anfield para tratar de darle la vuelta al marcador del duelo de ida (3-0). Un partido en el que se lo juegan todo a cara o cruz para gastar los últimos cartuchos que tienen el objetivo de obtener el billete para la final. Para ello, los de Jürgen Klopp necesitarán recuperarse física y mentalmente de los dos últimos partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído