Klopp en un partido con el Liverpool este curso

KLOPP, ILUSIONADO

Klopp sueña con la Premier y recuerda el 4-0: "Ha sido una semana de milagros"

Publicación:11/05/2019 - 09:15h

Actualización:11/05/2019 - 09:16h

Jürgen Klopp sigue con la remontada al Barcelona en la cabeza y dejó muy claro que todavía cree en ganar la Premier. El alemán recordó el 4-0 ante los culés para hacer ver que la liga no es imposible y señaló lo extraordinaria que fue la victoria contra el Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Liverpool hizo historia ante el FC Barcelona el martes pasado al remontar el 3-0 de la ida del Camp Nou. Los 'reds' ganaron 4-0 en la vuelta en un encuentro legendario y dejaron fuera al Barça de la Champions League por cuarto año consecutivo. Fue el mayor ridículo de la historia del club blaugrana, que volvió a quedar en evidencia en Europa por segundo año consecutivo, tras el desastre de Roma.

Jürgen Klopp, técnico del Liverpool, fue uno de los grandes artífices de esta remontada. El carácter del alemán está en todos y cada uno de los futbolistas y eso fue decisivo para que todos creyeran en esa remontada. El ex del Borussia Dortmund no quiere dejar pasar el subidón que supuso esa tremenda victoria y quiere aprovecharla para motivar a los suyos de cara al último encuentro de Premier League

Los 'reds' se juegan el trofeo en la última jornada ante los Wolves. No dependen de ellos mismos y solo podrían ser campeones si el City empatase o perdiese y ellos ganaran. Aún así, Klopp tiene fe después de hacer lo imposible ante el Barça. "Ha sido una semana de milagros. Y el domingo forma parte de esta semana. Hasta que el Brighton no gane 3-0 en el 85' no se puede celebrar nada", bromeó el germano.

Pero a pesar de la euforia por llegar a la final de la Liga de Campeones, Klopp destacó que los suyos están concentrados y listos para hacer su trabajo ante el Wolverhampton este domingo. "El grupo está acostumbrado a ganar y a perder, a gestionar este tipo de escenarios. Es difícil borrar la sonrisa tras lo ocurrido, pero no vamos a perder la concentración", aseguró.

El entrenador del Liverpool, a pesar de estar concentrado en la Premier, no dudó en afirmar que lo logrado ante el Barcelona fue histórico. Comentó que nadie contaba con ellos ni con el Tottenham y que ambos clubes lograron imponerse a pesar de todo. "Fue uno de los grandes momentos de la historia del fútbol, no únicamente del Liverpool. Muchos esperaban que la final fuera City-Barça, y tanto el Tottenham como nosotros nos ganamos el pase por el deseo que mostramos", apuntó.

Klopp criticó a la UEFA por la sede de la Europa League

Klopp siempre ha destacado por no tener pelos en la lengua. Cuando le preguntaron por el precio de las entradas de las finales de la Champions y la Europa League, el germano no dudó en criticar a la UEFA, sobre todo por haber elegido Bakú como sede de la final entre el Chelsea y el Arsenal. "Madrid es caro, muy caro, pero es un buen lugar. ¿Pero Bakú? No sé qué desayunan cuando deciden este tipo de ciudades. Kiev también es bonita, pero todos se tienen que preparar para un gran desplazamiento. Simpatizo con los problemas que tiene la gente. Se tendrían que acordar precios razonables", afirmó. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído