Jürgen Klopp, celebrando uno de los goles del Liverpool

Sigue siendo polémico

Klopp utiliza a Leo Messi para "rajar" contra LaLiga

Publicación:4/09/2016 - 21:18h

Actualización:4/09/2016 - 21:20h

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, parece que también la tiene tomada con LaLiga española. El alemán cargó contra la competición estatal comparándola con la Premier League y utilizando a Leo Messi como ejemplo ilustrativo

Ver calendario del FC Barcelona

Al puro estilo José Mourinho y sin venir absolutamente a cuento, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, se puso a "rajar" sin cuartel de LaLiga española en una entrevista que recoge el diario "Daily Mail" este pasado domingo. El técnico alemán se unía al portugués en sus críticas hacia la competitividad que hay en el campeonato español.

Y para poder ejemplificar sus argumentos, Klopp utilizó al mejor jugador del mundo con un dato que, sinceramente, se sacó de la manga. 

"La Premier League siempre es muy dura. La principal diferencia con España es que el Barcelona puede jugar el 50% de sus partidos con el equipo B. Hay encuentros en los que Messi corre 4,3 kilómetros y marca 5 goles. Son una sesión de recuperación. Eso no sucede en ningún partido en Inglaterra", confirmó el míster.

Eso sí, por lo que hace a la goleada que los "red" les metieron a los azulgranas en la pretemporada, Jurgen prefirió no sacar pecho y dejar claro que ese resultado podría haberse dado a la inversa. "El Barcelona es diferente. Juegan todos y llegan a lugares impensables. Jugamos contra ellos en Wembley y en el túnel de vestuario estaban bostezando, estirando y mirando alrededor. Les ganamos, pero nos podían haber metido cinco goles", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de enero de 2021 21:00h
Estadio de Vallecas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído