Pep Guardiola, después de un partido del Manchester City

EL MANCHESTER CITY, AÚN MÁS LÍDER

La frase de Pep Guardiola que destaca la ambición del City

Publicación:11/02/2018 - 09:55h

Actualización:11/02/2018 - 13:49h

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, destacó tras la enésima goleada de los 'citizens' en la Premier League la gran actitud y ambición de sus jugadores, que esta temporada están dispuestos a luchar por todos los títulos

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, está convencido de que el conjunto 'citizen' completará una gran temporada 2017-18 siempre y cuando no baje lo más mínimo el ritmo competitivo y todos los jugadores de la plantilla estén enchufados, con el objetivo común de sentenciar cuanto antes la Premier League de forma matemática para centrarse en otras competiciones.

Los de Guardiola golearon este fin de semana al Leicester City (5-1) gracias a un 'póker' de Sergio Agüero, enrachado con el Manchester City y que llegará de la mejor manera posible a la eliminatoria del próximo martes contra el Basilea, en la ida de octavos de la UEFA Champions League.

"Si somos capaces de mantener este ritmo, será difícil por los otros equipos", es el mensaje que ha lanzado Pep Guardiola tanto a sus jugadores como a los aficionados del Manchester City, con la voluntad de que todos los estamentos del equipo hagan piña para que la inmaculada racha de buenos resultados del conjunto inglés siga dilatándose.

El 'Kun' Agüero ya ha marcado 12 goles en lo que va de 2018, la prueba de que ha empezado el año con el objetivo de rendir a su mejor nivel y, con ello, intentar traer títulos para las vitrinas del Etihad Stadium. "Lo que necesitamos de Agüero es que marque goles, y lo está haciendo. No es solo hoy, lleva una racha muy buena. Ahora viene la parte importante, finales y partidos donde nos jugamos cosas, y tenerlo a este nivel nos va a ayudar", le elogió Guardiola en rueda de prensa este pasado sábado.

¿Pueden cruzarse Barça y City?

En la Champions League, el Manchester City será uno de los rivales más potentes que podría encontrarse el FC Barcelona en cuartos de final, siempre y cuando los 'citizens' avancen contra el Basilea y el FC Barcelona sea capaz de eliminar al Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído