Saludo entre Ter Stegen y Neuer

TER STEGEN QUIERE SER TITULAR

La frialdad entre Ter Stegen y Neuer hace saltar las alarmas en la selección alemana

Publicación:21/03/2019 - 21:35h

Actualización:21/03/2019 - 21:37h

El problema en la portería de la selección de Alemania puede ir a mayores si Löw no le da una oportunidad a Ter Stegen. En el cambio contra Serbia ni se miraron a la cara y el del Barça podría estar harto de la falta de oportunidades. Löw sigue diciendo que el titular es el del Bayern

Ver calendario del FC Barcelona

La situación en Alemania podría terminar siendo insostenible si Joachim Löw no hace algo pronto. Marc-André Ter Stegen y Manuel Neuer ya ni disimulan y parece que están pasando por su peor momento desde que coinciden en la selección germana. El portero del FC Barcelona estaría harto de su suplencia y de su falta de oportunidades ante el guardameta del Bayern de Múnich.

En el encuentro que enfrentó a Alemania con Serbia, Ter Stegen salió al campo en la segunda mitad por Neuer y en el cambio ni se miraron, ni se saludaron. Un gesto muy extraño que da a entender que la relación entre ambos es fría o directamente mala. En Alemania se ha hablado mucho de este gesto y estarían preocupados de cara al futuro del combinado germano.

Ter Stegen estaría harto de sus situación con Löw por haber apostado siempre por Neuer y no haberle dado nunca una oportunidad de hacerse con la titularidad. En el pasado Mundial de Rusia, el seleccionador apostó por el del Bayern, a pesar de haberse pasado buena parte de la campaña lesionado y de haber demostrado en la preparación que no estaba al 100%. Eso no le sentó nada bien al culé, que no se lo ha perdonado desde entonces.

Parece que este enfrentamiento está ahora en su máximo apogeo y Löw va a tener que tomar decisiones importantes si no quiere que se le vaya de las manos. Antes del choque contra Serbia anunció que el titular seguía siendo Neuer, pero que Ter Stegen estaría preparado. Pero da la impresión de que eso no le basta al ex del Mönchengladbach, que quiere una oportunidad para ser titular.

Lottar Mäthaus ve a Ter Stegen por delante

La leyenda alemana, Lottar Mäthaus tiene muy claro quien debería ser titular en la selección alemana. Para el ex jugador del Bayern de Múnich, Ter Stegen está muchísimo mejor y más preparado y se merece el puesto. El ex centrocampista no ve a Neuer en forma y cree que en su actual estado no se merece seguir formando parte del once.

"Ahora mismo Neuer no tiene ni la forma, ni la seguridad que tenía antes de su grave lesión. Creo que Ter Stegen poco a poco se ganó la oportunidad de jugar un partido importante como titular, por mucho que Neuer esté disponible", afirmó Mäthaus cuando le preguntaron por el debate. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído