Zlatan Ibrahimovic, durante un partido con el Manchester United

¿SEGUIRÁ IBRAHIMOVIC EN EL UNITED?

La gloria de Ibrahimovic en el United, en manos de Mourinho

Publicación:30/11/2017 - 16:05h

Actualización:30/11/2017 - 16:05h

El delantero sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ya está plenamente recuperado de su lesión y dispuesto a hacer todo lo posible por llevar a los 'red devils' a lo más alto esta temporada. Está pendiente de hablar su futuro con Mourinho

Ver calendario del FC Barcelona

El ariete sueco del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, se pasó siete meses de baja por una lesión de rodilla y ahora ya está plenamente recuperado para volver a marcar goles con los 'red devils' e intentar llevarles hasta lo más alto esta temporada 2017-18. 

"Si la gente supiera realmente cómo ha sido la lesión... Estarían sorprendidos"

A sus 36 años, el de Malmö valorará a partir del próximo mes de enero de 2018 su futuro, dado que terminará contrato con el Manchester United en el mes de junio, y hablará con José Mourinho sobre los planes que tenga el portugués para él, con el objetivo de saber si el técnico portugués cuenta o no con él de cara al curso siguiente.

"Si la gente supiera realmente cómo ha sido la lesión, estarían sorprendidos de que haya vuelto a jugar. Fue más que la rodilla, pero lo mantendré personal", explicó Ibrahimovic hace unos días. Ahora ya está recuperado, y Mourinho aseguró recientemente que Ibrahimovic sería capaz de jugar hasta los 40 años en el fútbol de élite.

Ibrahimovic, con decisiones por tomar

Faltará ver ahora si cuenta con él de cara al futuro, dado que por parte del jugador parece que estaría encantado de continuar en el Manchester United, un equipo que le seguirá ofreciendo la posibilidad de luchar por títulos importantes como la Premier y la Champions League.

Si consigue llegar a un acuerdo con Mourinho y con la secretaría técnica del Manchester United, por lo tanto, no será extraño ver más años al espigado delantero sueco con la elástica 'red devil'. Y, de hecho, es posible que finalmente acceda a participar en el Mundial de Rusia 2018 defendiendo los colores de la selección de Suecia. Deberá tomar una decisión.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído