Andrea Pirlo, paseando junto a sus compañeros de Italia

ANDREA PIRLO, ARREPENTIDO EN EEUU

La leyenda que quiso jugar en Barcelona o Real Madrid

Publicación:17/11/2016 - 00:41h

Actualización:17/11/2016 - 12:29h

El flamante centrocampista italiano que está pasando los últimos años de su carrera en el New York City junto a David Villa, Andrea Pirlo, ha reconocido que le hubiese gustado jugar en FC Barcelona o Real Madrid en algún momento

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas a "Marca Plus" de las que se han hecho eco múltiples medios de comunicación, entre ellos "MD", Andrea Pirlo ha confesado que a lo largo de su carrera futbolística, ya a punto de llegar a su fin, le hubiese jugado recalar alguna temporada en FC Barcelona o Real Madrid, los dos grandes clubes de España y posiblemente también los mejores del mundo.

El mítico centrocampista italiano está pasando los últimos años de su carrera profesional en Estados Unidos, teniendo buenas actuaciones en el New York City junto a David Villa, quien se está hinchando a marcar goles gracias en algunas ocasiones a las asistencias de Pirlo.

"Me quedó la cuenta pendiente de jugar con el Barça o el Madrid"

Acumula ya 20 temporadas a sus espaldas, y se retirará con la espinilla de no haber fichado por Real Madrid o Barcelona cuando tuvo oportunidad, decidiendo mostrar su mejor fútbol en el AC Milan y la Juventus de Turín, además de con la selección italiana.

"Me quedó la cuenta pendiente de jugar con el Barça o en el Madrid porque creo que es el sueño de todos los futbolistas, aunque me doy por satisfecho habiendo jugado en otros equipos potentes de Italia", explica Andrea Pirlo.

Reconoce, sin embargo, que estuvo más cerca de jugar en el Real Madrid que en el FC Barcelona. "Bueno, es verdad que por desgracia no me dejaron irme al Real Madrid. Cualquier jugador querría jugar en el Madrid. Cuando Capello era el entrenador y había rumores sobre el futuro del Milán por el escándalo del Calciopolli el AC Milan no me dejó marcharme y me puso un contrato a mi antojo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído