José Mourinho, celebrando una acción defensiva de uno de sus jugadores

LE CONVENCIÓ DE CONTINUAR

La llamada secreta de Mourinho a un jugador del United

Publicación:20/08/2016 - 11:50h

Actualización:20/08/2016 - 11:50h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha explicado que telefoneó a uno de sus jugadores, Marouane Fellaini, para convencerle de que se quedara en la plantilla "red devil" pese a las informaciones y rumores de la prensa

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha explicado en una entrevista recogida por "MD" y concedida desde Inglaterra cómo logró convencer a Marouane Fellaini de que no se marchara traspasado del conjunto "red devil" al término de la pasada temporada.

El centrocampista belga estaba pasando una etapa sin pena ni gloria en Old Trafford tras haber llegado procedente del Everton, pero Mourinho confió en sus prestaciones y le hizo ver que contaba con sus servicios. "Una simple llamada telefónica, el día después de mi presentación, pudo cambiarlo todo".

"Le llamé y le dije: olvida todo lo que has leído, no quiero que te vayas"

Mourinho asegura que Fellaini tenía entonces problemas de autoestima, al no haber cuajado a las órdenes de Louis Van Gaal ni tampoco haber brillado cuando tuvo la oportunidad de jugar. "Es un jugador que no se sentía querido, un jugador que cuando abrió el mercado todo el mundo decía que si se iba a ir y que no era un jugador para mí. Le llamé y le dije: olvida todo lo que has leído, no quiero que te vayas. Y está jugando bien junto a Carrick, Ander Herrera, Pogba...", ha comentado Mourinho.

Desde hace años, Fellaini es uno de los jugadores que suele protagonizar algunas de las entradas más duras y a destiempo de la Premier League, la mayoría por llegar tarde al corte. Se trata de un centrocampista defensivo también con capacidad para crear, un buen complemento para Paul Pogba en el medio campo que puede dar consistencia y equilibrio al Manchester United. De momento, los "red devils" ya encadenan dos victorias consecutivas en las dos primeras jornadas de Premier League 2016-17.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído