Pep Guardiola, celebrando un triunfo del Manchester City

BORIS BECKER SE DIRIGE A PEP

La reacción más irónica hacia la "retirada" de Guardiola

Publicación:3/01/2017 - 17:23h

Actualización:3/01/2017 - 17:23h

El ex tenista Boris Becker ha respondido al anuncio reciente de Pep Guardiola en una entrevista, cuando reveló que no le quedan muchos años más como entrenador profesional. Becker recomienda al técnico que se tome una cerveza

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos días Pep Guardiola desveló en una entrevista concedida a la "NBC" que no le quedaban muchos años más como entrenador de élite, en unas declaraciones que coincidieron con la mala racha de juego que atraviesa el Manchester City en la Premier League, estando los "citizens" a 10 puntos de distancia del líder, el Chelsea, y con la posibilidad de ganar el título más que remota.

Las palabras de Pep generaron una gran sorpresa a través de las redes sociales y en el panorama futbolístico, hasta el punto de que el ex tenista Boris Becker ha querido "tranquilizar" a Guardiola de manera algo irónica en Twitter.

Sarcástico mensaje de Boris Becker a Guardiola

Vamos Pep Guardiola. Tiene estrés últimamente y las cosas no van a su manera, pero te queremos. Tome una cerveza inglesa fría y relájese...", ha sido el mensaje publicado por Boris Becker, quien seguramente recordará el buen hacer de Guardiola tanto en el Bayern Múnich como en el FC Barcelona.

Se trata de un mensaje repleto de sarcasmo, y algunos lo han interpretado más como una burla que como un consejo hacia el de Santpedor. En cualquier caso, lo que está claro es que al técnico catalán le queda mucho por trabajar para intentar mejorar el juego de los "citizens".

Eso sí, continúan vivos en la ronda de octavos de la UEFA Champions League, y aún tienen opciones de luchar por el título de Premier League en el caso de encadenar varias victorias consecutivas. Si lo consiguen, necesitarán que el Chelsea empiece a dejarse puntos en Inglaterra.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído