José Mourinho, después del último partido del Manchester United

NORMA DEL MANCHESTER UNITED

La regla con la que Mourinho se ha ganado a sus jugadores

Publicación:18/09/2016 - 09:26h

Actualización:18/09/2016 - 09:26h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, ha implantado una nueva norma que parece haber gustado mucho a los jugadores del conjunto "red devil", aunque de momento no les está beneficiando en los últimos días

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas, el "Manchester Evening News", muy ligado a la actualidad informativa de los dos grandes clubes de Manchester, ha informado de la nueva norma que José Mourinho habría implantado en el Manchester United esta temporada, y que habría gustado mucho a sus jugadores a pesar de que ello no sirva para mejorar el juego colectivo del equipo.

Y es que el técnico portugués habría tomado la decisión de dar fiesta a sus jugadores el día después de todos los partidos, independientemente del resultado que se haya obtenido el día anterior. Con Sir Alex Ferguson, David Moyes y Louis Van Gaal siempre se había entrenado después de una derrota o un mal resultado, pero parece que con Mourinho ha llegado la revolución en esta norma.

Una regla que, de momento, no puede decirse que haya beneficiado mucho al Manchester United, que ha perdido sus dos últimos encuentros, en la Premier League contra el Manchester City (1-2) y en el campo del Feyenoord (1-0) en UEFA Europa League.

Parece que el Manchester United de Mourinho tendrá que remar más que el Manchester City de Pep Guardiola para encontrar su mejor juego, teniendo en cuenta que los "citizens" han empezado como una exhalación esta temporada 2016-17, contando los partidos oficiales por victorias.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído