José Mourinho, dirigiendo un partido del Manchester United

DURA ALUSIÓN DE JOSÉ MOURINHO

La respuesta de Mourinho a Conte que aumenta la polémica

Publicación:6/01/2018 - 10:07h

Actualización:6/01/2018 - 19:55h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, parecía que iba a calmar tensiones en relación al frente que tiene abierto con Antonio Conte. Sin embargo, dejó ir una frase que ha generado aún más polémica en relación al enfrentamiento

Ver calendario del FC Barcelona

En declaraciones concedidas en las últimas horas desde Inglaterra, José Mourinho respondió a las duras palabras de Antonio Conte hacia él, y al principio pareció que lo hacía de manera elegante y sin ningún tipo de reproche hacia el entrenador italiano del Chelsea.

Sin embargo, cuando llegó al final de sus declaraciones soltó una frase sobre el amaño de partidos que ha servido para generar todavía más controversia en relación al enfrentamiento abierto que mantienen ambos técnicos en los banquillos de dos de los mejores clubes del fútbol inglés. Antonio Conte llegó a decir que Mourinho padecía "demencia senil", y así respondió al principio 'Mou':

"Sé que celebré goles corriendo, tirándome de rodillas, saltando con los fans..."

"No le culpo. Creo que la prensa debe pedirle perdón a él y a mí. La pregunta que le llega a él es completamente errónea y debido a eso tiene una reacción fuera de control. Yo fui preguntado por mi pasión y estuve hablando de mí mismo. Luego, la pregunta que se le ha hecho a él es como si yo me hubiera referido a él. No culpo a Conte de ninguna manera, pero entiendo su reacción", argumentó.

No obstante, sus palabras finales no fueron tan bondadosas con el italiano. "No necesito que el entrenador del Chelsea diga que cometí errores en el pasado y que los cometeré en el futuro. Sé que celebré goles corriendo, tirándome de rodillas, saltando con los fans... Lo sé".

Durísimas palabras de Mourinho

"Lo que quería decir es que ahora me controlo más, pero eso no significa que mi pasión no sea la misma. Lo que puedo decir es que a mi nunca me sancionarán por amaño de partidos", soltó el técnico portugués del Manchester United.

Recordemos que Antonio Conte fue inhabilitado durante 10 meses en 2011 por supuestos amaños por apuestas que tuvieron lugar en Italia en la temporada 2010-2011, cuando entrenaba al Siena. Mourinho, cuando le preguntaron en rueda de prensa si se refería a Conte con sus palabras sobre el amaño de partidos, se hizo el despistado: "¿Ah sí? A mí no me acusaron".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído