Neymar agredió a un aficionado

EL CRACK DEL PSG, SANCIONADO

La sanción que ha recibido Neymar por golpear a un aficionado

Publicación:10/05/2019 - 17:05h

Actualización:10/05/2019 - 17:05h

Neymar es un futbolista de sangre caliente y que no suele controlar sus iras. Tras perder la Copa de Francia, cedió a las provocaciones de un aficionado y le agredió cuando iba a buscar la medalla. Naturalmente, ha sido sancionado

Ver calendario del FC Barcelona

A Neymar no le van especialmente bien las cosas desde que decidió abandonar el FC Barcelona en verano de 2017. El delantero brasileño, que ya ha vivido el fracaso de la Champions League en sus carnes en hasta dos ocasiones en octavos de final con el cuadro francés y se ha lesionado dos veces de gravedad, recientemente perdió la Copa de Francia ante el Rennes.

Además, al terminar el partido, se le cruzaron los cables, y de qué manera. Todo sucedió cuando estaba subiendo las escaleras junto al resto de futbolistas del Paris Saint-Germain para recoger la medalla del segundo puesto. Un aficionado estaba rodando la escena de los jugadores subiendo las gradas.

El aficionado probablemente les estaba provocando, ya que algún otro futbolista también se giró para recriminarle algo. Pero fue Neymar al que se le fue la cabeza. Primero, le apartó el móvil para que no siguiera grabando. Luego, se encaró con él y tuvieron un intercambio de palabras. Finalmente, el brasileño le soltó un puñetazo en la cara antes de irse.

Naturalmente, dicha acción no quedó impune y el delantero brasileño ha recibido una sanción de tres partidos, tal y como anunció la Federación Francesa de Fútbol (FFF). De hecho, dicha sanción se sumará a la que acumula en Champions League, que también es de tres partidos, por acusar a un árbitro por redes sociales tras un encuentro.

No obstante, la sanción en Francia tendría dos partidos extras en caso de que el brasileño reincida. Y viendo lo agrio que se está volviendo su carácter cuando las cosas no le salen, habrá que ver si finalmente no se acaba ejecutando. Por el momento, deberá cumplir esos seis partidos entre competiciones francesas y europeas.

Neymar perdió los papeles y no es la primera vez que sucede. El delantero brasileño había rubricado un golazo durante el partido copero, pero su carácter fuera del terreno de juego le sigue pasando factura. Esta vez cruzó la línea y todavía ha tenido suerte de que la sanción que se le ha impuesto no haya ido más allá de tres encuentros.

Así fue el puñetazo de Neymar

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído