Neymar Jr, junto a su padre en una imagen de archivo

SEGÚN DESVELA 'FOLHA DE SAO PAULO'

La supuesta polémica del padre de Neymar con una periodista

Publicación:23/07/2018 - 14:34h

Actualización:23/07/2018 - 14:49h

El padre de Neymar Jr se ha visto envuelto en una polémica desvelada por el rotativo 'Folha de Sao Paulo', en relación a una supuesta fiesta que el progenitor del jugador del PSG habría dado durante el Mundial de Rusia, y su desplante a una periodista

Ver calendario del FC Barcelona

Los Neymar salen de una y se meten en otra. O, al menos, eso es lo que aparece en los medios de comunicación de todo el mundo. La cuestión es que ahora le ha tocado el turno al diario 'Folha de Sao Paulo', que ha desvelado una teórica contestación, de muy malas maneras, del padre de Neymar a una periodista que quiso preguntarle por una fiesta celebrada supuestamente durante el Mundial de Rusia 2018.

El rotativo brasileño informó días atrás que el padre de Neymar, tras el 1-1 de Brasil frente a Suiza, habría organizado una fiesta en el hotel de Sochi donde se alojaba la selección de Brasil. Dicho festejo, cuya existencia no está verificada al cien por cien, no habría gustado a los otros familiares de los jugadores, que habrían trasladado su malestar al coordinador técnico de Brasil, Edu Gaspar.

El caso es que, con el objetivo de saber más acerca de lo ocurrido, al parecer una periodista del citado diario habría contactado con el padre de Neymar Jr para esclarecer los hechos. Y, al preguntarle sobre el asunto, Neymar 'pai' habría reaccionado de muy malas maneras.

"No te di mi teléfono, no te conozco, no sé quién eres. No tienes derecho a llamarme. Yo no hice ninguna fiesta, ¿está claro? Quiero saber quién es el mentiroso y si usted quiere vender el periódico", habría contestado, según explica el mismo periódico.

El padre de Neymar habría perdido los nervios

Pero la peor parte habría llegado después, con estas declaraciones: "La fiesta la hice con tu madre. Yo estaba con tu madre allí. Ya te estoy respondiendo, estaba tu madre, tu padre, quien quieras", habría sido concluido la contestación.

Se trata de una información filtrada por el citado rotativo que está causando gran polémica en todo el mundo, principalmente en Brasil. Habrá que ver, en este sentido, si el padre de Neymar aparece o no en escena para desmentirla en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído