Zlatan Ibrahimovic, realizando una violenta entrada sobre Coleman

ZLATAN IBRAHIMOVIC, UN TIPO DURO

La última fantochada de Ibrahimovic en el United

Publicación:5/12/2016 - 18:56h

Actualización:5/12/2016 - 18:56h

El díscolo delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, fue criticado tras el último encuentro de los "red devils" por una durísima y peligrosa entrada sobre Seamus Coleman (Everton). El sueco se ha defendido a base de ego

Ver calendario del FC Barcelona

El controvertido delantero del Manchester United, Zlatan Ibrahimovic, ha concedido unas declaraciones a "MUTV" con las que ha querido defenderse con una fantochada de las últimas acusaciones de la prensa inglesa vertidas contra él, después de una dura entrada sobre Seamus Coleman (Everton) que muchos catalogaron de violenta y malintencionada.

El ariete sueco ha dejado claro que para nada tenía intención de agredir a Coleman, asegurando que si hubiese querido dejarle sin sentido habría sabido perfectamente cómo hacerlo. "Oí a uno de los comentaristas decir que pateé a alguien en la cabeza a propósito, pero fue un duelo de 50-50", se ha justificado en primera instancia.

"Si quiero patear a alguien en la cabeza, sé cómo hacerlo y que acabe sin sentido"

"Creedme, si quiero patear a alguien en la cabeza, sé cómo hacerlo y que acabe sin sentido. Es lo único que tengo que decir", ha añadido, recordando de esta manera que es un gran amante de las artes marciales, en una disciplina que no se le daba nada mal antes de decantarse por el fútbol de élite.

Por último, Ibrahimovic ha recordado que el fútbol es un deporte de contacto, y que como tal es normal que en algunos balones divididos los jugadores tengan que ir fuerte a por él. "El fútbol es un juego físico, se juega duro", ha señalado.

En definitiva, una nueva polémica de Zlatan Ibrahimovic en Inglaterra, y que seguramente no será la última dado el descomunal ego del atacante sueco del Manchester United. A sus 35 años, Ibrahimovic sigue siendo toda una estrella.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído