Joe Hart y Willy Caballero, antes de un partido del Manchester City

EXISTE UNA BUENA RELACIÓN

La verdad sobre la última polémica entre Guardiola y Hart

Publicación:24/08/2016 - 10:55h

Actualización:24/08/2016 - 10:55h

Algunos medios hablaron de una discusión entre Pep Guardiola y Joe Hart que habría acabado con el meta inglés abandonando el entreno del Manchester City, pero los hechos no ocurrieron así y no hubo discusión alguna entre ambos

Ver calendario del FC Barcelona

De sobras es sabido que algunos medios de Inglaterra son conocidos por las especulaciones y falta de veracidad y contraste informativo. Pues bien, en las últimas horas un medio habló de una supuesta discusión entre Pep Guardiola y Joe Hart que habría acabado con el guardameta inglés abandonando la sesión de entrenamiento "citizen".

Pues bien, recientemente un vídeo que ha corrido como la pólvora en las redes sociales ha probado que realmente no existió discusión ninguna entre entrenador y jugador del Manchester City. Joe Hart y Guardiola conversaron sobre alguna cuestión durante el entrenamiento y, justo después, Joe Hart no abandonó la sesión, sino que se fue a trabajar a otro campo junto a Willy Caballero y el resto de porteros y preparadores, como es habitual.

El internacional inglés firmará en las próximas horas, antes de que se cierre el mercado de fichajes 2016, por un club que pueda ofrecerle minutos como titular, algo que no tendrá en el Manchester City de Guardiola. Sin embargo, tanto el técnico como el jugador entienden la situación y no existiría ningún tipo de mal ambiente entre ellos.

"La relación con Hart es excelente", se encargó de recalcar el de Santpedor en la última rueda de prensa de este martes, concedida antes de que el equipo "citizen" dispute este miércoles la vuelta de la previa de UEFA Champions League 2016-17. Este jueves, se hará oficial el fichaje de Claudio Bravo por el Manchester City, y puede que también la marcha de Joe Hart.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído