Unai Emery, durante un partido del Paris Saint-Germain

UNAI EMERY, EN LA CUERDA FLOJA

Las reflexiones de Unai Emery para resucitar al PSG

Publicación:20/12/2016 - 17:57h

Actualización:20/12/2016 - 17:57h

El entrenador del Paris Saint-Germain, Unai Emery, está convencido de que el conjunto parisino empezará a carburar en el mes de enero de 2017, por lo que pide un poco más de tiempo y confianza a la afición y la directiva del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

En palabras concedidas este martes a los medios de comunicación en rueda de prensa, Unai Emery se ha mostrado convencido de que, a base de trabajo y sacrificio, el Paris Saint-Germain mejorará progresivamente en el mes de enero de 2017, con el objetivo de empezar a carburar pronto al máximo nivel y dar la cara tanto en la Ligue 1 como en UEFA Champions League contra el FC Barcelona.

"Estos malos momentos los vamos a cambiar con trabajo, con confianza en el grupo", ha manifestado el técnico vasco, que está contra las cuerdas tras los últimos malos resultados del PSG en la Ligue 1, y con la gran mayoría de la afición en contra según desvelan las encuestas.

"El presidente está cerca del equipo, detrás de nosotros. Estos días hemos hablado mucho, nos da confianza", ha comentado además Emery, que tiene plena confianza en las potencialidades del equipo parisino. "No tengo duda de que el equipo va a progresar".

El PSG de Unai Emery, con la obligación de mejorar

"Vamos a mejorar y el PSG será un buen equipo. Mañana tenemos una buena oportunidad de mantener las distancias con el líder. En enero mejoraremos y recuperaremos puntos. El objetivo es el mismo, ganar el campeonato. Necesitamos concentración y la actitud del equipo es buena. Siempre se pueden mejorar cosas, yo el primero", confía.

Se desconoce a día de hoy si Unai Emery continuará en el banquillo del Paris Saint-Germain de cara a la eliminatoria de octavos de final de UEFA Champions League contra el FC Barcelona. De momento, en cualquier caso, las cosas no le están yendo muy bien en el Parque de Los Príncipes.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído