Pep Guardiola y Sterling en un partido

KEANE 'METE EL DEDO EN LA LLAGA'

Una leyenda del United asegura que Sterling y Guardiola están enfrentados

Publicación:13/10/2021 - 11:09h

Actualización:13/10/2021 - 11:09h

Roy Keane, ex centrocampista del Manchester United, dejó claro que Pep Guardiola y Raheem Sterling podrían estar enfrentados. La leyenda 'red devils' insinuó que el inglés está jugando menos por culpa de esta posible pelea

Ver calendario del FC Barcelona

Raheem Sterling parece haberse convertido en uno de los grandes objetivos del FC Barcelona de cara a invierno y también al próximo mercado veraniego. El extremo, que ya estuvo en la agenda del club en verano, termina contrato en 2023 y está por la labor de cambiar de aires. En la pasada ventana estival ya pidió salir viendo que Pep Guardiola no le iba a dar un papel decisivo, y parece que ahora sigue pensando igual.

El problema es que el Manchester City no quiere desprenderse del internacional por Inglaterra. Los dirigentes 'cityzens' consideran al ex del Liverpool una pieza importante del equipo a corto y largo plazo, y por eso quieren seguir contando con él muchos años más. De hecho, se dice que están intentándole convencer para que renueve su contrato en los próximos meses. Pero pese a esto, su situación no se solucionará si su entrenador no le da más minutos y relevancia.

Según se ha dicho recientemente, el futbolista y Guardiola habrían tenido una reunión hace poco para hablar de su futuro. De momento, pese a esto, todo sigue en el aire y no se sabe qué va a pasar con Raheem próximamente. Por esta razón, en Inglaterra se está hablando muchísimo de él y de su relación con Pep, que parece haberse deteriorado muchísimo desde la recta final de la pasada campaña.

Figuras importantes del fútbol inglés como Roy Keane han hablado sobre este asunto. El ex mediocentro del Manchester United ha dejado claro que el entrenador y el delantero han debido discutir para llegar a este punto. "Ha tenido que haber alguna pelea. Obviamente hay algo de revuelo con Pep, algo está sucediendo allí. Han traído a Grealish y eso que Sterling estuvo bien y fue importante en la Eurocopa", comentó el irlandés.

Un ex del Arsenal opina como Keane

Por su parte, Ian Wright, ex del Arsenal, también se 'mojó' y confirmó que para todos es evidente que algo pasa entre Sterling y el de Santpedor. "No es ningún secreto que algo está pasando con él y su entrenador. No jugó con demasiada frecuencia al final de la temporada pasada y jugó bien en la Eurocopa. Tiene derecho a averiguar su futuro en ese club", concluyó, refiriéndose a su posible salida.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 11
Rayo Vallecano
FC Barcelona

Rayo Vallecano - FC Barcelona

Miércoles, 27 de octubre de 2021 19:00h
Estadio de Vallecas
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído