Rafa Márquez, antes de disputar un partido con la selección de México

MEDIDA PREVENTIVA DE MÁRQUEZ

Los bienes y cuentas de Rafa Márquez, congelados en México

Publicación:13/08/2017 - 00:44h

Actualización:13/08/2017 - 12:22h

El abogado de Rafa Márquez, Nassar Peter, ha informado de que los bienes del ex futbolista del FC Barcelona han sido congelados en tierras mexicanas como medida preventiva hasta que resuelva su posible implicación en un asunto de narcotráfico

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Crecen los problemas para Rafa Márquez en su país natal, México. El abogado del ex futbolista del FC Barcelona, Nassar Peter, informó en las últimas horas de que las cuentas y los bienes del jugador han sido congelados en tierras mexicanas, una medida preventiva hasta que se pueda demostrar que los recursos de las empresas de Márquez proceden de fuentes legales.

En una entrevista concedida recientemente a 'Grupo Imagen', José Luis Nassar Peter indicó que se trata de una medida de previsión para que los recursos en cuestión "no se dilapiden" mientras se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer la verdad en torno a la posible implicación de Rafa Márquez en un asunto de narcotráfico.

La estrategia de los abogados de Márquez se basará en mostrar la documentación, contable y financiera, que sirva para verificar que los recursos de Márquez proceden de fuentes lícitas, y no de ningún asunto ligado al narcotráfico.

Márquez confía en demostrar su inocencia

"Acreditando todo eso, vamos a lograr el descongelamiento de las cuentas bancarias y evitar así una investigación de carácter penal", remarcó Nassar Peter, asegurando que Márquez se encuentra concentrado con el resto de sus abogados para trabajar en esclarecer su inocencia.

"Está desconcertado, pero tranquilo y confiado en que la verdad histórica va a salir a la luz", explicó el abogado del futbolista, cuya imagen se está viendo manchada en los últimos días en su país natal y a nivel internacional, después de haber sido señalado por el Departamento del Tesoro como presunto testaferro del narcotráfico. Con el paso de los días se aclarará toda la verdad.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 3
Slavia Praga
FC Barcelona

Slavia Praga - FC Barcelona

Miércoles, 23 de octubre de 2019 21:00h
Eden Arena
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído