El Arsenal goleó al PSG

ARSENAL 5-1 PSG

'Manotazo' de Unai Emery al PSG con Rabiot de titular (5-1)

Publicación:28/07/2018 - 20:37h

Actualización:29/07/2018 - 01:06h

Unai Emery ya ha podido iniciar su particular 'vendetta' contra el Paris Saint-Germain, su ex equipo. Lo ha hecho dirigiendo al Arsenal y endosándole una 'manita' al conjunto parisino en un partido en el que Adrien Rabiot ha sido titular

Ver calendario del FC Barcelona

El Paris Saint-Germain apostó por la decisión de que Unai Emery no siguiese entrenando al equipo después de no lograr hacer un buen papel en la Champions League. Sin embargo, en el primer partido en el que su nuevo equipo, el Arsenal, se ha cruzado en el camino de los parisinos, el resultado ha sido una goleada escandalosa.

El partido ya empezó bien para el Arsenal ya que, antes de llegar al cuarto de hora de juego, Mesut Özil marcaba el primer tanto. El Paris Saint-Germain trató de reaccionar, pero el empate no llegó hasta el segundo tiempo, cuando en el minuto 60 marcaría Christopher Nkunku desde el punto de penalti.

Fue entonces cuando el equipo de Emery se puso las pilas para sentenciar el encuentro. Alexandre Lacazette fue el protagonista con dos goles prácticamente seguidos, en los minutos 67 y 71. Cuando el partido ya agonizaba, llegaron dos tantos más por parte de los londinenses: uno de Rob Holding y otro de Eddien Nketiah.

El partido dio para poco más y, pese a la contundente goleada, se pueden sacar pocas conclusiones ya que faltaban muchos jugadores, especialmente en el equipo parisino. No obstante, no deja de ser curioso que el primer partido en el que Unai Emery se encuentra con su ex equipo termine con un resultado tan aplastante.

Rabiot fue titular

Adrien Rabiot, jugador pretendido por el FC Barcelona, inició el partido como titular y jugó 68 minutos, siendo sustituido por Giovani Lo Celso justo cuando Lacazette marcaba el 2-1. Ein el francés en el campo, el resultado fue todavía más caótico, ya que cayeron tres goles más.

Thomas Tuchel sigue contando con Adrien Rabiot para la planificación de la próxima temporada. El técnico alemán es consciente de las cualidades del jugador y no quiere que el FC Barcelona se lo lleve, aunque, sabe que la decisión de marcharse está en manos del jugador, aunque tenga que esperar un año a que termine su contrato.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído