Maradona en un sorteo de la FIFA

OTRO LÍO DEL 'PELUSA'

Maradona, denunciado por presunto acoso sexual

Publicación:4/07/2017 - 16:13h

Actualización:4/07/2017 - 16:19h

La periodista rusa, Yekaterina Nadolskaya, ha acusado a Maradona de acoso sexual en un hotel de San Petersburgo, donde el argentino fue invitado a la final de la Copa Confederaciones que disputaron Alemania y Chile. Mala imagen del 'Pelusa'

Ver calendario del FC Barcelona

Ya prácticamente no es noticia, y es una verdadera lástima. Diego Armando Maradona se ha convertido en un personaje deplorable que lleva años manchando la imagen de lo que fue como futbolista: uno de los mejores de la historia. Ahora, su actitud deja mucho que desear y sólo es noticia por declaraciones morbosas o actitudes intolerables.

En este caso es la segunda opción.  La periodista Yekaterina Nadolskaya, ha acusado a Maradona de acoso sexual en un hotel de San Petersburgo, donde el argentino fue invitado a la final de la Copa Confederaciones entre Alemania y Chile -donde hizo un feo gesto de poco respeto a la selección sudamericana-.  

"Le deseo a Diego Maradona experimentar lo mismo que experimenté yo. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien", dijo Nadplskaya, entre una gran sonrisa en un vídeo difundido en internet.

La mujer asegura que intentó quitarle la ropa cuando anoche se quedaron solos en la habitación, a la que había subido con el fin de hacerle una entrevista. El Canal 5 de San Petersburgo ofreció una versión diferente de los hechos. Según la cadena de televisión, la periodista comenzó a desnudarse ante Maradona y montó un 'numerito' cuando le pidieron que se marchara.

Maradona recibirá mención honorífica

El argentino recibirá el próximo miércoles la ciudadanía honorífica de Nápoles, en un acto organizado en el ámbito de las celebraciones por el 30 aniversario del primer título liguero que conquistó el club sureño. La leyenda argentina será el protagonista de una fiesta en la que participarán también los demás futbolistas que formaron parte del club campeón de Italia de 1987, como el capitán Giuseppe Bruscolotti, Ciro Ferrara, Bruno Giordano o Andrea Carnevale.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído