Rafa Márquez, en una imagen de archivo con el New York Red Bull

METAFÓRICO MENSAJE DE MÁRQUEZ

Márquez se refiere al muro de Trump recordando al Barça

Publicación:26/01/2017 - 18:49h

Actualización:26/01/2017 - 19:33h

El ex jugador mexicano del FC Barcelona, Rafa Márquez, ha sorprendido con una publicación metafórica, recordando sus tiempos con el Barça, en la que recuerda a Donald Trump que los muros jamás detienen a la gente con confianza

Ver calendario del FC Barcelona

Una de las grandes estrellas futbolísticas de la historia moderna de México, Rafa Márquez, ha transmitido de una manera curiosa y metáforica su desaprobación hacia el muro que está construyendo Donald Trump en la frontera entre el país centroamericano y los Estados Unidos.

El actual jugador del Atlas y antiguo futbolista del FC Barcelona, entre otros equipos, ha recordado a Trump que los muros pueden siempre superarse, ejemplificando su postura con una secuencia en la que aparece marcando un gol de falta con el Barça.

"No hay muro capaz de detenernos si creemos en nosotros mismos", ha escrito Rafa Márquez a través de su cuenta de Twitter, contestando así a la iniciativa de Donald Trump que está siendo tan criticada no sólo en México, sino en todo el mundo.

Tensión entre Estados Unidos y México

Estados Unidos y México planeaban presentar una candidatura conjunta para acoger el Mundial de 2026, pero la tensión vigente entre ambos países tras la llegada a la presidencia de Donald Trump podría echar para atrás el acuerdo inicial. Mientras tanto, famosos y deportistas como Rafa Márquez siguen reflejando sus pensamientos contra el presidente de Estados Unidos a través de las redes sociales.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 19
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 28 de enero de 2023 16:15h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído