Neymar y Mbappé se abrazan durante un partido

TIENEN UNA GRAN RELACIÓN EN EL PSG

Mbappé: "Neymar se comporta como un hermano mayor"

Publicación:11/11/2017 - 22:02h

Actualización:11/11/2017 - 22:03h

Kylian Mbappé reconoce que tiene una gran relación con Neymar, que la presencia del brasileño en el PSG facilitó mucho su integración en el vestuario y que se comporta con él como si fuese su hermano mayor

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que Neymar, desde su llegada al Paris Saint-Germain pretende hacer con Kylian Mbappé lo que Lionel Messi hizo con él: comportarse como su referencia y facilitarle las cosas para que mejore en todos los aspectos. El delantero francés ha reconocido que Neymar se comporta con él como si fuese su hermano mayor y que su presencia le facilita las cosas.

"Neymar facilitó mi integración, me puso bajo su protección. Conmigo se comporta como un hermano mayor. Tener un jugador como él que me ayude todos los días es muy bueno. Estamos muy felices por tenerlo con nosotros. Se siente bien aquí y logrará grandes cosas", reconoció Mbappé en una entrevista para la página web del PSG, también echando un capote al brasileño afirmando que no tiene problemas.

El delantero francés valoró positivamente el hecho de compartir equipo y vestuario con tantos jugadores de categoría mundial. "Te permite progresar más rápido, porque el nivel de exigencia es muy alto. Creo que ya hice algunos progresos desde mi llegada aquí. Esto es sólo el comienzo, espero continuar de esta manera para mejorar más", comentó el parisino.

Palabras de elogio para Cavani

Mbappé también tuvo palabras bonitas para Edinson Cavani, el delantero que completa su tridente particular. "Creo que es el jugador perfecto para jugar al lado de perfiles como el de Neymar y el mío. Él tiene mucha movilidad y una enorme calidad", reconoció.

"Está muy cerca de batir el récord de goles en el club (con 147 dianas en todas las competiciones, a nueve de superar a Ibrahimovic) y haremos todo lo posible para que pueda alcanzarlo lo antes posible. Cavani es una buena persona y un gran profesional. Es uno de los mejores atacantes del mundo", sentenció, sobre su compañero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído