Kylian Mbappé en un partido con el Paris Saint-Germain

MBAPPÉ CUMPLE 20 AÑOS

Mbappé piensa a largo plazo: Estas son sus intenciones de futuro

Publicación:20/12/2018 - 11:23h

Actualización:20/12/2018 - 11:27h

Kylian Mbappé cumple 20 años este jueves, y pese a su juventud, ya es uno de los mejores jugadores del mundo. El galo ha demostrado que tiene los pies en el suelo, y ha revelado en una entrevista que ya tiene planeadas algunas cuestiones sobre su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

Se ha visto enredado en algunas ocasiones en los líos del PSG, pero este jueves, Kylian Mbappé está de celebración. El galo cumple 20 años confirmado como uno de los mejores del mundo, con varios títulos de mucho nivel en el bolsillo y con la sensación de que, si mantiene su estado de forma, será un referente mundial en la próxima década. Además, lo tiene todo muy bien pensado.

El de Bondy ha concedido una entrevista a 'Le Parisien' en una fecha tan señalada, y ha demostrado que, además de sus tremendas virtudes futbolísticas, tiene los pies en el suelo. Una de las claves de su rendimiento es que no se está dejando llevar por una fama precoz, y entre los apoyos que recibe, el más importante es el de su familia.

Es por eso que el francés la tiene muy en cuenta en sus planes de futuro, y ya piensa incluso en lo que hará cuando cuelgue las botas. Tiene una prometedora carrera por delante, pero no quiere apartar la vista de los pequeños detalles de su vida: "No es por mi fama, pero lo que más echo de menos es esquiar. Por el deporte que practico, ya no puedo ir a las pistas. Empecé a los dos o tres años y lo hice hasta los quince. Cuando acabe mi carrera alquilaré una pista para ir con mis amigos y mi familia".

Además, ha revelado incluso la profesión que podría desempeñar tras su retirada, una decisión que los futbolistas suelen tomar más adelante pero que el delantero ya ha decidido. "Dentro de veinte años espero ser entrenador. Mi padre y mi tío me mostraron el camino a seguir y siempre me ha fascinado", ha explicado con entusiasmo.

Mbappé cumple 20 años, ¿con un 'guiño' al Real Madrid?

Tras destacar que cumplir 20 años no cambiará nada en su vida, Mbappé ha lanzado un 'guiño' al Real Madrid, recordando que su mejor aniversario fue cuando cumplió 14: "Estuve entrenando una semana con el Real Madrid. Tuve la suerte de conocer a Zinedine Zidane y a Cristiano Ronaldo. Vi a todos los jugadores del Real Madrid. Fue genial".

"Tenía muchos ídolos como LeBron James o Roger Federer. De adolescente era un verdadero fanático de Cristiano Ronaldo. Imitaba sus gestos. Tuve la oportunidad de conocer a muchos jugadores de la selección de Francia como Zinedine Zidane o Thierry Henry", ha concretado, antes de añadir que si tuviera la oportunidad de jugar con un crack ya retirado sería con el marsellés, un ídolo para todos los galos.

Antes de terminar, eso sí, Kylian ha demostrado que no pierde de vista el presente, y ha respondido a la pregunta sobre cuál sería su regalo más ansiado. "Ganar la Champions esta temporada con el PSG", ha contestado sin dudar, confirmando, una vez más, que la 'orejona' es la gran obsesión en el Parque de los Príncipes y que el proyecto de los 'bleus' no se ha acabado.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído