Neymar Jr, Cavani y Mbappé, durante un encuentro con el PSG

DURANTE EL BRASIL-URUGUAY

Mbappé se posiciona sobre la última polémica Neymar-Cavani

Publicación:18/11/2018 - 23:51h

Actualización:19/11/2018 - 00:32h

El mejor delantero joven de la actualidad, Kylian Mbappé, ha concedido unas breves declaraciones en las que ha expresado su opinión sobre el último 'pique' entre Neymar Jr y Edinson Cavani, durante el amistoso jugado entre Brasil y Uruguay

Ver calendario del FC Barcelona

El 'niño prodigio' del Paris Saint-Germain y uno de los mejores delanteros del mundo a sus 19 años, Kylian Mbappé, ha hablado en las últimas horas sobre el incidente que protagonizaron Edinson Cavani y Neymar Jr durante el choque amistoso entre sus respectivas selecciones, Uruguay y Brasil. Cavani derribó a Neymar Jr en una falta producida durante los últimos minutos, y tras rodar el brasileño sobre el césped y dolerse tras la acción, soltó rápidamente la mano del charrúa después de que éste le ayudara a levantarse.

Parece que a Neymar Jr no le gustó nada la entrada del uruguayo, de la misma manera que a Cavani no le gustó que Neymar Jr exagerara la falta. En cualquier caso, Mbappé ha querido restar importancia a la disputa entre sus compañeros, al considerarlo un simple lance habitual en el fútbol de élite, dado que los dos jugadores buscaban lo mejor para sus selecciones.

"No es nada, es un duelo. Defienden sus países y tienen razón, pues ambos lo han dado todo. Hay un duelo al que tienes que ir", ha comentado el joven delantero francés, en unas declaraciones que ha recogido 'MD' entre otros muchos medios, particularmente franceses.

"Esto no les impedirá abrazarse y marcar goles juntos en el PSG", ha insistido Mbappé, quien desea seguir formando una sociedad letal acompañado por Neymar Jr y Cavani en el frente de ataque del Paris Saint-Germain. El caso es que no es la primera vez, ni mucho menos, que se duda de la buena relación entre Neymar Jr y el ariete uruguayo.

Cavani, ¿futuro damnificado en el PSG?

En los últimos meses se habló de que el PSG podría aceptar un traspaso de Cavani para así solucionar la disputa y, de paso, ganar una cuantiosa cantidad de dinero que le permitiera hacer frente a los requisitos del 'Financial Fair-Play', siempre y cuando la UEFA dictamine que el PSG debe desprenderse de alguna de sus estrellas para cumplir con la normativa.

En el caso de que eso sucediera, a Cavani no le faltarían 'novias' en el mercado de fichajes, y una de ellas podría ser un Real Madrid que tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín necesita con urgencia la llegada de un delantero goleador.

Por parte de Cavani, tras haberse convertido en el máximo goleador histórico del PSG seguro que no vería con malos ojos un cambio de aires rumbo a otro 'grande' de Europa, siempre y cuando las condiciones del contrato fueran tentadoras. Todo dependerá de lo que suceda en los próximos meses, y de si el PSG consigue el objetivo de llegar hasta las últimas rondas de la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído