Kylian Mbappé, tendido sobre el terreno de juego tras lesionarse ante Uruguay

LESIONADOS CON FRANCIA Y BRASIL

¡Mbappé y Neymar se lesionan y dejan al PSG en 'shock'!

Publicación:21/11/2018 - 00:22h

Actualización:21/11/2018 - 01:30h

Las dos grandes estrellas del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé y Neymar Jr, cayeron lesionados este martes en sus respectivos partidos con Francia y Brasil, y han dejado al conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi en estado de alarma

Ver calendario del FC Barcelona

Los aficionados del Paris Saint-Germain, así como todos los miembros del club presidido por Nasser Al-Khelaifi, seguro que no darán crédito a lo sucedido este martes. Y es que sus dos máximas estrellas, Kylian Mbappé y Neymar Jr, cayeron lesionadas por culpa de sendos encontronazos en los partidos de sus respectivas selecciones, Francia y Brasil.

El llamado 'Virus FIFA' ha pegado fuerte este martes al Paris Saint-Germain, sin duda. Kylian Mbappé sufrió una aparatosa caída tras un choque con el guardameta de la selección de Uruguay, Campaña, y se hizo daño en el hombro derecho. En primera instancia parecía que Mbappé podría continuar sobre el terreno de juego, pero cuando intentó volver a jugar, se dio cuenta de que el dolor era insorportable.

Pidió el cambio, y Didier Deschamps se vio obligado a prescindir de él sobre el césped. Algo parecido le sucedió a Neymar Jr este martes en el Brasil-Camerún, al tener que retirarse lesionado a los 7 minutos de juego. Y es que el prestigioso atacante brasileño realizó un mal gesto al intentar un disparo desde la frontal del área, y rápidamente se llevó las manos al aductor.

Tras ser asistido por los servicios médicos, tuvo que abandonar el campo con cara de circunstancias y visible preocupación. Por el momento se desconoce el alcance exacto de las lesiones de Kylian Mbappé y Neymar Jr, pero sin lugar a dudas se trata de dos bajas más que sensibles para los planes del combinado galo, que se juega grandes cosas la próxima semana.

Richarlison fue el encargado de entrar al terreno de juego en sustitución de Neymar Jr tras la lesión de su compañero, y curiosamente fue el autor del gol que adelantó a la 'canarinha' contra los africanos. Durante los próximos días, Neymar y Mbappé seguro que serán portada de la prensa deportiva internacional, mientras que Thomas Tuchel deberá buscar soluciones en el banquillo galo para sustituirles.

Contratiempo de altura para el PSG

Será imposible relevarles, aunque cierto es que el PSG tiene una plantilla cargada de estrellas y jugadores de mucha calidad en todas las líneas. Edinson Cavani, por otro lado, será el principal 'beneficiado' a nivel individual de las lesiones de sus compañeros de equipo, dado que será el amo y señor del frente de ataque en el Paris Saint-Germain hasta que 'Ney' y 'Donatello se recuperen. Serio contratiempo para Al-Khelaifi y compañía...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído