Leo Messi y Di María, durante un entreno con Argentina

BROMA DE DI MARÍA EN INSTAGRAM

Mensaje bromista de Di María a Messi, Cristiano y compañía

Publicación:15/08/2017 - 17:36h

Actualización:15/08/2017 - 17:55h

El atacante argentino del Paris Saint-Germain, Ángel Di María, ha colgado a través de su cuenta de Instagram un 'collage' en el que aparece celebrando goles junto a Messi, Cristiano, Rooney, Ibrahimovic y Neymar. Y se muestra orgulloso

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante del Paris Saint-Germain, ex del Real Madrid y que ha llegado a sonar en varias ocasiones como refuerzo para el FC Barcelona, Ángel Di María, ha publicado en las últimas horas un mensaje a través de su cuenta de 'Instagram' con el que ha bromeado sobre el hecho de haber jugado al lado de algunos de los mejores jugadores del mundo.

"Qué suerte tuvieron estos pibes, jajajajajajajaja", ha sido el mensaje de Di María, adjunto a un 'collage' en el que aparece Di María celebrando goles junto a Cristiano Ronaldo, Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Leo Messi y Neymar Jr, en referencia a las distintas etapas de su carrera deportiva en las que ha coincidido con los 'cracks' en cuestión.

Ahora comparte equipo con Neymar Jr en el PSG, pero en Argentina siempre tendrá la oportunidad de jugar al lado de Leo Messi, mientras que coincidió en París con Ibrahimovic y tuvo la opción de jugar además en otros dos grandes clubes de Europa como Real Madrid y Manchester United.

El Barça prefiere a Dembélé

El mensaje de Di María es de buen rollo y se ha hecho viral rápidamente a través de las redes sociales, provocando que algunos aficionados barcelonistas le hayan pedido que fiche por el FC Barcelona, justo cuando el conjunto culé está intentando cerrar la llegada de un atacante de garantías para que ocupe el extremo izquierdo y releve la función que tenía Neymar Jr como acompañante de Leo Messi y Luis Suárez.

En cualquier caso, pasan los días y Di María no se ha movido todavía del PSG. El FC Barcelona, además, tiene la intención de cerrar el fichaje de Dembélé para que sea el francés el acompañante de Messi y Suárez. Di María no vestirá de azulgrana... Aunque seguro que le habría gustado.

 

Qué suerte tuvieron estos pibes jajajajajajajaja ??⚽ Quel chance ces mecs jajajajajajaja ??⚽

Una publicación compartida de Ángel Di María (@angeldimariajm) el15 de Ago de 2017 a la(s) 5:25 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído