El portero del Valenciennes, tras recibir un mordisco de un jugador contrario

VUELVE EL AMARGO RECUERDO DE SUÁREZ

Un mordisco en un partido de la Ligue 2 hace estallar la polémica

Publicación:20/10/2020 - 03:54h

Actualización:21/10/2020 - 04:21h

El choque entre el Valenciennes y el Souchaux, además de la increíble cantidad de 44 faltas, dejó también el lamentable hecho de un mordisco que recordó a Luis Suárez

Ver calendario del FC Barcelona

El pasado sábado, en el marco de la séptima jornada de la Ligue 2 de Francia, el Valenciennes recibió al Sochaux en un partido que destacó por la polémica en vez de por sus goles. Esto debido a que el encuentro terminó con un total de 44 faltas, 22 para cada equipo, una trifulca tras el pitazo final y una mordida que hizo aún más desastroso un choque que en cuanto a fútbol no ofreció mucho, pues quedó empatado a cero.

El fatídico hecho se dio cuando ambos equipos continuaron con el mal rollo que mostraron durante el partido, luego de que el árbitro principal señalara el final del mismo. Entre empujones y una airada discusión, el jugador del Sochaux, Oysseynou Thioune, se acercó a “decirle” algo al oído al portero de Valenciennes, Jerome Prior, pero terminó dándole una mordida en la cara, tal como si estuviera practicando para disfrazarse de zombi durante el Halloween. 

Acto seguido, Prior empujó con fuerza a Thioune para sacárselo de encima, dejando ver claramente la mordedura que el jugador de Sochaux le había dejado en la mejilla. El arquero del conjunto local, posteriormente, buscó refugio en el colegiado principal del encuentro, según narraron los comentaristas del encuentro. 

Una vez calmadas las aguas, el entrenador del Valenciennes, Olivier Guégan, dio su versión sobre los hechos a pesar de no haberlos presenciado directamente. "Estaba en los vestuarios y no lo vi, pero tiene un mordisco en la mejilla", declaró el míster de los locales. 

Mordidas, desagradable recuerdo de Luis Suárez

Si hay algo que un culé puede recordar cuando escucha sobre altercados con mordidas durante un partido de fútbol, es la polémica que desató en varias oportunidades el ex jugador de FC Barcelona Luis Suárez. Esto debido a que antes de su llegada al Camp Nou repartió, en repetidas ocasiones, algunas agresiones de este estilo, como drenaje de la presión e ira que sintió en esos momentos.

Bakkal (PSV), Ivanovic (Chelsea) y Chiellini (Italia) fueron sus víctimas en los tristes hechos que acontecieron mientras el uruguayo visitó las camisetas del Ajax, Liverpool y de la selección de su país, respectivamente. Sea de un jugador de la talla y fama de Suárez o del bajo perfil de Thioune, son cosas que definitivamente ensucian cualquier partido de fútbol y que no deberían tener lugar dentro de este deporte.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído