José Mourinho, tras perder un partido con el Manchester United

Mourinho, contra las cuerdas

Mourinho "cazó" al topo del Manchester United... Y se retrató

Publicación:12/11/2016 - 01:03h

Actualización:12/11/2016 - 01:03h

EL entrenador del Manchester United, José Mourinho, volvió a la caza de un topo varias temporadas después. En esta ocasión, a diferencia del Madrid, lo cazó pero a su paso dejó varias acusaciones hacia jugadores que le han "retratado"

Ver calendario del FC Barcelona

Parece que todo se le gira a José Mourinho en su contra en los primeros meses en el Manchester United. Al mal juego de su equipo y una desorganización impropia de un equipo dirigido por el de Setúbal se le ha unido una cruzada en contra de alguno que otro de sus futbolistas. Si bien hace días afirmaba que había un topo en el vestuario que filtraba alineaciones a la prensa, también aprovechaba para atacar a dos de sus futbolistas.

Pero vayamos por partes. Comenzando por el topo, el pasado 29 de septiembre el míster portugués montaba en cólera al enterarse que se había filtrado a la prensa su alineación para enfrentarse al Zorya hasta tres horas antes del partido. El diario "The Sun" fue el que confirmó que "Mou" cazó a ese filtrador, que no sería más que un simple aficionado con un importante contacto en el club.

Mourinho acusó a Shaw y Smalling de borrarse

Peor han sido sus insinuaciones hacia futbolistas acusándoles de borrarse con el equipo. De hecho, José disparó con bala hacia Smalling y Luke Shaw. De ellos dijo que "pasaron" de jugar bien frente al Swansea y cargó fuertemente contra ellos. Las pruebas posteriores a ambos le "retratan".

Pues como se pudo saber, Smalling disputó el choque infiltrado y con una factura, por dos sitios, de uno de sus dedos del pie. El "Daily Mail", que es quien da la información, también informa que el zaguero se perderá los próximos siete partidos debido a esta lesión. ¿Falta de compromiso? Parece ser que no, que "Mou" a vuelto a hablar más de la cuenta...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído