José Mourinho, durante un partido

TRAS JUGAR FRENTE AL SOUTHAMPTON

Mourinho pierde media liga... ¡Y vuelve a acusar al árbitro!

Publicación:30/12/2017 - 21:52h

Actualización:30/12/2017 - 21:53h

El Manchester United no pasó del empate a cero en casa frente al Southampton y puede quedarse totalmente descolgado en la pelea por ganar la Premier League. José Mourinho, técnico de los 'red devils', volvió a acusar al árbitro

Ver calendario del FC Barcelona

El Manchester United volvió a pinchar en casa, en este caso contra el Southampton. Jugando en Old Trafford, los 'red devils' no pasaron del empate sin goles, algo que complia, y mucho, las aspiraciones del equipo entrenado por José Mourinho, que ya han perdido la segunda posición y que podrían quedarse a 13 puntos del Manchester City.

Tras el partido, Mourinho volvió a las andadas en la Premier League. El entrenador portugués, conocido por sus polémicas mediante declaraciones en las ruedas de prensa, en las entrevistas o por sus acciones en el campo, volvió a la carga señalando al árbitro como causante del pinchazo de su equipo contra el Southampton. 

"Tres penaltis en tres partidos marcan diferencia"

"El árbitro es muy bueno, es uno de los más prometedores de Inglaterra, pero tuvo una mala decisión contra nosotros. Desde la banda lo he visto. El árbitro estaba más cerca. En el descanso lo he visto por televisión", comentó Mourinho en sala de prensa tras el empate de su equipo en Old Trafford.

Sin embargo, también quiso recordar los errores de los colegiados en partidos anteriores. "Lo de Rashford en Leicester fue penalti, lo de Ander contra el Manchester City fue penalti. Oliver contra el City, Moss contra el Leicester y Pawson hoy. Los tres han tenido malas decisiones. Tres penaltis en tres partidos marcan diferencia. Es lo que siento. Es desafortunado para nosotros. Siento que estamos teniendo poca suerte", señaló.

Tres empates seguidos

A José Mourinho también le preguntaron sobre los tres empates consecutivos que lleva el Manchester United en la Premier League. "Son diferentes a tres derrotas. La diferencia solo son tres puntos, sí, pero en cuanto a la diferencia mental sí que cuenta. En los últimos dos partidos en casa, si obviamos el primer gol del Burnley, el equipo ha sido muy sólido y hemos jugado bien", sentenció.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído