Mourinho, durante una velada de boxeo en Londres

NO TIENE PRISA

Mourinho sigue esperando al United: "Tenemos tiempo"

Publicación:14/05/2016 - 13:36h

Actualización:14/05/2016 - 13:36h

El ex entrenador de Real Madrid y Chelsea entre otros clubes, José Mourinho, ha hablado por primera vez sobre su posible llegada al Manchester United, asegurando que "tenemos mucho tiempo" aunque aún no hay nada cerrado

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El entrenador portugués que fue destituido de mutuo acuerdo del Chelsea a mitad de temporada, José Mourinho, se encuentra todavía sin equipo y tiene la gran ilusión de poder entrenar a uno de los equipos más prestigiosos y poderosos económicamente del mundo, el Manchester United, aunque de momento lo cierto es que no es nada seguro que lo consiga.

A mediados de esta semana, Mourinho estuvo presente en México para entrenar a un equipo de leyendas en un partido promovido por la FIFA, y allí concedió algunas declaraciones relevantes. Nunca antes había dicho nada sobre la posibilidad de que se marche a entrenar al Manchester United, pero esta vez le preguntaron por los "red devils" y sí respondió al respecto: "Tenemos mucho tiempo", se limitó a decir.

Y es que Louis Van Gaal tiene todavía un año más de contrato con el Manchester United, y el vicepresidente ejecutivo "red devil", Ed Woodward, no estaría del todo convencido de que José Mourinho dirija al conjunto de Old Trafford la próxima temporada, teniendo en cuenta el carácter polémico del entrenador portugués y cómo suele dejar los equipos por los que pasa.

José Mourinho espera estar trabajando en el mes de julio con la plantilla del Manchester United, aunque lo cierto es que todavía se desconoce qué acabará sucediendo con su futuro. "Espero estar de regreso en julio porque ahí es cuando los equipos están en pretemporada, los torneos en Europa normalmente empiezan en agosto; entonces en julio espero estar trabajando". Quién sabe, en este sentido, si "Mou" podría acabar quedándose sin equipo de cara a la próxima temporada por esperar demasiado al United. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído