José Mourinho, junto a uno de sus ayudantes en el United

EL UNITED PERDIÓ CONTRA UN SEGUNDA

Mourinho vuelve a liarla tras la eliminación del United

Publicación:21/12/2017 - 09:23h

Actualización:21/12/2017 - 11:07h

El díscolo técnico del Manchester United, José Mourinho, arremetió contra sus jugadores después de la eliminación de los 'red devils' en cuartos de final de la Copa de Inglaterra frente al Bristol, de la Segunda División. "Tuvieron un poco de suerte..."

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, no pudo reprimirse tras la inesperada eliminación del Manchester United en la ronda de cuartos de final de a Copa de Inglaterra contra el modesto Bristol, de la Segunda División inglesa, y arremetió contra sus jugadores al entender que se había producido una falta de concentración general de cara a la disputa del partido.

"Fue como otro día en la oficina y algunos de nosotros probablemente ni siquiera quieran venir a la oficina hoy", comentó Mourinho en unas declaraciones recogidas por el diario 'AS', entre otros medios de comunicación, mostrándose muy crítico con su plantilla.

"Mis pensamientos son que el Bristol tuvo un poco de suerte..."

Además, aseguró que el Bristol había tenido algo de suerte para avanzar hacia las semifinales, en las que se medirá al Manchester City de Pep Guardiola. "Mis pensamientos son que el Bristol tuvo un poco de suerte y lucharon bastante para tener ese poco de suerte. Ganaron el partido en un momento en el cual no tuvimos oportunidad de reaccionar".

"Sabemos cómo ganar y sabemos cómo perder. Le deseo al Bristol suerte en la semifinal", dijo finalmente el técnico portugués. Bristol y Manchester City disputarán una de las semifinales de la Copa de Inglaterra, mientras que la otra será para Arsenal y Chelsea.

Semifinal muy asequible para el Manchester City

El Manchester City de Guardiola, en este sentido, no se prevé que tenga demasiados problemas para llegar hasta la primera final de la temporada 2017-18, con el objetivo de conquistar el que podría ser el primer título con Guardiola en el banquillo del Etihad Stadium, antes de que se resuelvan otras competiciones como la Premier League y la UEFA Champions League.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído