José Mourinho ya ha llegado a un acuerdo con el Manchester United

PRONTO SE HARÁ OFICIAL

Mourinho ya es nuevo entrenador del Manchester United

Publicación:19/05/2016 - 19:21h

Actualización:27/05/2016 - 10:53h

José Mourinho, que se encontraba a día de hoy sin equipo, habría llegado ya a un acuerdo con el Manchester United para convertirse en nuevo técnico del conjunto "red devil". Se prevé que se haga oficial durante las próximas horas

Ver calendario del FC Barcelona

Según han informado diversos medios británicos -entre ellos "Sky Sports"- a lo largo de las últimas horas, José Mourinho y el Manchester United habrían cerrado un acuerdo, durante la tarde de este jueves, por el que el técnico luso pasará a entrenar en Old Trafford de cara a las próximas campañas, aunque todavía no se ha especificado cuántas serán.

Tras haber cerrado ya las negociaciones con el agente de José Mourinho, Jorge Mendes, el Manchester United habría citado esta tarde al entrenador luso en un hotel de la capital inglesa para ultimar las conversaciones y realizar la firma del correspondiente contrato que le vinculará durante los próximos años al conjunto de Old Trafford.

Según han informado los medios en cuestión, y en una información de la que también se ha hecho eco el diario "Sport", Mourinho lucía este jueves por la tarde una corbata roja y negra, una clara pista de por dónde van los tiros.

Cabe recordar que José Mourinho fue despedido de mutuo acuerdo del Chelsea a mediados de diciembre y no se comió los turrones con el conjunto "blue", después de una asombrosa mala racha de resultados que colocó a los de Stamford Bridge a pocos puntos de los puestos de descenso.

Ahora, se prevé que Mourinho releve en el cargo al ya destituido Louis Van Gaal, tomando las riendas de uno de los clubes más poderosos económicamente del mundo para intentar clasificarse para la Champions de cara a la próxima campaña y, a la siguiente, volver a competir frente a frente contra Real Madrid, Atlético, FC Barcelona y Bayern Múnich, los grandes dominadores de los últimos años.

En cuanto a Louis Van Gaal, el técnico que desterró a Víctor Valdés del Manchester United, se marcha del conjunto "red devil" habiendo fracasado estrepitosamente en estas dos últimas campañas, con un botín de una FA Cup ganada hace pocos días frente al Crystal Palace (2-1).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído