Portero en Indonesia fallece en un choque

TRAGEDIA ABSOLUTA

Muere un portero en Indonesia tras un choque fortuito

Publicación:15/10/2017 - 17:54h

Actualización:15/10/2017 - 19:16h

Choirol Huda, portero del Persela Lamongan, ha perdido la vida a sus 38 años tras un choque en un partido de fútbol con un compañero de equipo. Tras el impacto, el arquero permaneció de rodillas hasta que perdió la consciencia

Ver calendario del FC Barcelona

Tragedia en la Liga de Indonseia. Choirol Huda,portero del Persela Lamongan, ha muerto tras un choque con Ramón Rodrigues, compañero de equipo, en el minuto 45 del encuentro que disputaban ante el Semen Padang. El impacto, que tuvo lugar tras intentar despejar ambos un ataque rival, dejó al portero de rodillas en el verde para posteriormente perder por completo la consciencia.

La ambulancia le trasladó al hospital Soegiri Lamongan, donde una hora depsués del choque perdió la vida. "La causa de la muerte es un golpe en cabeza y cuello", dijeron los médicos.

Huda, de 38 años de edad, defendió la portería del Persela Lamongan en más de 500 ocasiones desde 1999, año desde el que jugó ininterrumpidamente en el club del Surajaya Stadium.

Muertes en el fútbol

En España no nos olvidaremos jamás de Antonio Puerta y Daniel Jarque. El jugador del Sevilla murió en 2007 tres días después de desplomarse en el estreno de su equipo en el campeonato contra el Getafe. Con Puerta, leyenda del sevillismo para siempre, acabó una encefalopatía postanóxica acompañada de un fallo multiorgánico.

Dos años se repitió la tragedia. Murió Dani Jarque, aunque éste no lo hizo en un campo de fútbol. El paro cardíaco lo sufrió mientras estaba concentrado con el Espanyol en pretemporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído