Neymar, en una imagen de archivo

LO TIENE CLARO

Neymar confiesa quién es el mejor jugador contra el que ha jugado

Publicación:19/07/2019 - 15:41h

Actualización:19/07/2019 - 15:41h

Recientemente, a Neymar le han preguntado por quién cree que es el mejor jugador contra el que ha jugado y el brasileño lo tiene claro: Sergio Ramos. También habló de Vinicius

Ver calendario del FC Barcelona

Durante los últimos meses, el futuro de Neymar, delantero del Paris Saint-Germain, está siendo estrechamente relacionado con el FC Barcelona, cuya postura oficial es la de reconocer que el jugador quiere volver. El jugador no se ha pronunciado sobre dicho asunto hasta el momento, por lo que sus últimas declaraciones han sorprendido.

Neymar nunca se ha mojado en público para volver al FC Barcelona pero, en cambio, no ha dudado en hacerle una especie de 'guiño' al Real Madrid durante la presentación de su torneo callejero, el Red Bull Neymar Jr's Five. el brasileño ha elegido a un futbolista blanco cuando le han preguntado por quién ha sido su rival más duro.

"¿El mejor contra el que he jugado? Sergio Ramos", respondió el ex azulgrana, eligiendo al capitán del Real Madrid. "Es un central excelente y lo que es mejor, además marca goles", sentenció. Una elección sorprendente, ya que se trata de uno de los grandes estandartes del Real Madrid, eterno rival del club al que quiere volver.

Eso sí, Neymar tampoco descarta en absoluto marcharse al Real Madrid, un club que hace años apostó por él. El brasileño quiere marcharse sea como sea del Paris Saint-Germain, un club en el que cree que no conseguirá ser feliz después de dos años intentando tener éxitos deportivos. Y volver a LaLiga Santander es su mayor deseo.

Elogios a Vinicius

Sergio Ramos no fue el ínico madridista al que Neymar elogió, sino que también hizo lo propio con su compatriota Vinicius Junior. "Es un futbolista muy joven y creo que con el paso del tiempo se convertirá e un jugador increíble. Se convertirá en uno de los mejores y competirá por el Balón de Oro. Creo que conseguirá lo que él quiera", sentenció.

Neymar quiso desearle lo mejor a la joven estrella del Real Madrid, al que considera una gran promesa y un futbolista que lo tiene todo para llegar lejos en el mundo del fútbol. "Es un gran chico, muy amable. Espero que él llegue muy lejos porque se lo merece", concluyó. Lo cierto es que el joven atacante tendrá competencia y tendrá que pelear con todo para hacerse un hueco en los planes de Zinedine Zidane.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído